• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League

Batalla campal entre aficiones en Sevilla horas antes de la final de la Europa League

Los aficionados del Eintracht y del Rangers protagonizaron una lamentable pelea en la que se arrojaron mobiliario urbano y desmantelaron algunas terrazas.

Imagen de la batalla campal en Sevilla entre hinchas del Eintracht y del Rangers

Imagen de la batalla campal en Sevilla entre hinchas del Eintracht y del Rangers

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

Algunos aficionados del Eintracht y del Rangers desplazados a Sevilla protagonzaron una escena lamentable en algunas de las calles de la capital hispalense, pocas horas antes de la final de la Europa League.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Transcurrida la media tarde, tuvo lugar una batalla campal entre aficionados de los dos equipos, en la que utilizaron el mobiliario de algunas terrazas como armas arrojadizas, lo que obligó a una intervención de la Policía. Los graves incidentes tuvieron lugar en la confluencia de la avenida Menéndez Pelayo y el puente de San Bernardo.

Efectivos de la Policía Nacional velan por la seguridad de la Plaza de España, en Sevilla. CORDONPRESS

Efectivos de la Policía Nacional velan por la seguridad de la Plaza de España, en Sevilla ante la presencia de numerosos aficionados del Eintracht y del Rangers. CORDONPRESS


Miles de aficionados, muchos de ellos sin entrada, deambulan por el centro de Sevilla desde primera hora de la mañana, siendo la cerveza la gran protagonista de la jornada.

Desde las 18 horas, los que sí tienen entrada para acceder al Ramón Sánchez Pizjuán han ido sorteando los tres filtros de seguridad necesarios para acceder al estadio sevillista. Los demás, pusieron rumbo al estadio de La Cartuja y al Prado de San Sebastián para disfrutar de la final en pantallas gigantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2