• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

BETIS 4 - 1 ARIS

El Betis golea para afianzar el liderato pero podría perder a Bravo para el derbi

El Betis goleó 4-1 con goles de Borja Iglesias, Ruibal, Marc Roca y Abde. Fekir volvió tras ocho meses de lesión y falló un penalti. Bravo, lesionado, podría perderse el derbi.

Real Betis - Aris Limassol

SEVILLA, 09/11/2023.- Los jugadores del Betis celebran el 1-0 ante el Aris Limassol durante el partido de la cuarta jornada de la Liga Europa que disputan hoy jueves en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/ José Manuel Vidal

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13

El Betis goleó por 4-1 al Aris Limassol chipriota en la cuarta jornada del Grupo C de la Liga Europa de fútbol, en el estadio Benito Villamarín, un triunfo con el que mantiene el liderato y y da un gran paso hacia los octavos de final de esta competición, además de asegurarse quedar como mínimo tercero, lo que le aseguraría caer a la Liga Conferencia. El equipo español, muy superior, se fue al descanso con 1-0 con un tanto de Borja Iglesias en el minuto 34 y en el segundo tiempo aguantó el intento de reacción del Aris y se puso con 3-0 con goles de Aitor Ruibal (m.64) y Marc Roca (m.79), además de fallar Nabil Fekir un penalti en el 76, tras lo que los chipriotas acortaron distancias por medio del ruso Kokorin (m.84), aunque el marroquí Ez Abde redondeó el marcador con el cuarto en el tiempo añadido.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella (Enrique Fernández, m.84), Marc Roca, Abner; William Carvalho, Guardado (Guido Rodríguez, m.59); Luiz Henrique (Fekir, m.75), Rodri (Isco, m.59), Abde; y Borja Iglesias (Ayoze, m.59).

1 - Aris Limassol: Vaná; Yago, Brorsson (Moussounda, m.46), Urosevic, Cajú; Szoke, Struski (Brown, m.75), Mayambela (Kokorin, m.75), Gomis, Montnor (Bengtsson, m.46); y Babicka (Stepinski, m.82).

Goles: 1-0, M.34: Borja Iglesias. 2-0, M.64: Aitor Ruibal. 3-0, M.79: Marc Roca. 3-1, M.84: Kokorin. 4-1, M.94: Ez Abde.

Árbitro: Mohamed Al Hakim (Suecia). Amonestó al visitante Struski (m.71) y al local Guido Rodríguez (m.77).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada en el grupo C de la Liga Europa de fútbol disputado en el estadio Benito Villamarín ante 41.768 espectadores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar