• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSV EINDHOVEN, 1 - Granada, 2

El Granada remonta al PSV y arranca la Europa League con un triunfo

Un golazo de Machís en una gran jugada individual y otro de Jorge Molina a balón parado dieron los tres puntos al Granada ante el PSV (1-2) en su debut en la Europa League.

Netherlands: PSV vs Granada

Los goles de Jorge Molina y Machís han dado la victoria al Granada ante el PSV en el primer partido de la Fase de Grupos de la Europa League.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:19

El Granada se impuso este martes por 1-2 al PSV Eindhoven holandés, con remontada incluida en una gran segunda parte, en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El cuadro local se adelantó en el marcador con un tanto del alemán Mario Gotze en el tiempo añadido de un igualado primer tiempo, mientras que en la segunda parte, que fue dominada por el equipo español, llegó la remontada con los tantos de Jorge Molina y del venezolano Darwin Machís.

La única mala noticia para el brillante estreno en la fase de grupos del equipo español fue la lesión a la media hora de juego del francés Maxime Gonalons, que se marchó muy dolorido de una rodilla tras un choque con un jugador local.

FICHA DEL PARTIDO:

1 – PSV Eindhoven: Mvogo; Dumfries, Baumgarti, Boscagli, Max; Götze (Viergever, m.46), Sangaré, Hendrix; Ihattaren, Malen y Mauro Júnior (Madueke, m.73).

2 - Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Milla (Brice, m.81), Herrera; Machís (Alberto Soro, m.81), Gonalons (Montoro, m. 35), Antonio Puertas; y Jorge Molina (Suárez, m.69).

Goles: 1-0, m.46: Götze. 1-1, m.57: Molina. 1-2, m. 66, Machís.

Árbitro: el alemán Felix Zwayer mostró tarjeta amarilla a Mauro Júnior, por parte del PSV Eindhoven, y a Luis Villa, Montoro y Suárez del Granada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo E de la Europa League, jugado en el Philips Stadion de Eindhoven sin público en las gradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar