• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 5 - Sivasspor, 3

Alcácer da la victoria al Villarreal en un partido loco

Alcácer, con dos goles saliendo desde el banquillo, fue el protagonista de un partido con muchos goles (5-3) en el que el Villarreal se llevó el gato al agua por su mayor pegada.

Villarreal CF - Sivasspor

Los jugadores del Villarreal celebran uno de sus goles al Sivasspor este jueves.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13

Dos goles de Paco Alcácer, que había entrado en el minuto 70, desatascaron el partido para el Villarreal ante el Sivasspor, en un choque de alternativas, en el que el gol fue protagonista y en el que el conjunto turco puso al local en muchos más apuros de lo previsto.

El festival de tantos y la victoria taparon los momentos de debilidad del Villarreal, capaz de ofrecer lo mejor y lo peor ante un oponente al que el 2-0 a los veinte minutos no le pesó, pero que no pudo con el olfato de gol de Alcácer.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Villarreal: Rulli; Rubén Peña, Albiol, Foyth, Jaume Costa (Pedraza, m.70); Trigueros (Moi Gómez, m.56), Álex Baena (Iborra, m.46), Coquelin (Pino, m.79), Kubo; Bacca (Paco Alcácer, m.70) y Chukwueze.

3 - Sivasspor: Samassa; Yalcin, Caner, Camara (Claudemir, m.79), Ciftci; Aralan, Cofie, Yatabaré, Fajr; Gradel (Oztekin, m.82) y Kayode (Koné, m.82)

Goles: 1-0, m.13: Kubo. 2-0, m.20: Bacca. 2-1, m.33: Kayode. 2-2, m.42: Yatabaré. 3-2:, m. 56: Foyth. 3-3, m.64: Gradel. 4-3, m.74: Paco Alcácer. 5-3, m.78: Paco Alcácer

Árbitro: Pawel Raczowski (Polonia). Amonestó por el Villarreal a Coquelin, Foyth y Pedraza, y por el Sivasspor a Yalcin, Cofie y Gradel.

Incidencias: encuentro disputado en La Cerámica sin público

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2