• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMOTIVO DISCURSO

La emotiva dedicatoria de Gudelj en la celebración del Sevilla: "Uno de los años más difíciles de mi vida"

El centrocampista serbio se acordó del bebé, que falleció días antes de la final, y de su hermano, que se desvaneció en un partido de este año: "Me levanto de esto".

ctv-nsf-vlcsnap-2023-06-01-22h10m57s896

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:12

Uno de los jugadores que más celebró el histórico triunfo de la Europa League del Sevilla fue Nemanja Gudelj. El serbio ha vivido un año complicado, muy complicado. No en lo deportivo, en un año en el que ha levantado otro título y ha sido indiscutible tanto para Lopetegui, Sampaoli y Mendilibar, sino en lo personal.

En concreto, el centrocampista del Sevilla y su pareja perdieron al hijo que estaba esperando a tan solo dos días de la final de Budapest, según anunció el propio jugador en redes. Además, meses atrás, su hermano Dragisa se desvaneció durante un partido que jugaba con su equipo, el Córdoba, ante el Racing de Ferrol.



Dos momentos traumáticos de los cuales Nemanja se acordó, micrófono en mano, en la fiesta sevillista, en un discurso muy aplaudido por la afición del Sevilla. "He vivido uno de los años más difíciles de mi vida, donde perdí a mi hermano por tres minutos, y donde perdí a mi bebé. No hubo ningún segundo en el que no tuviese vuestro apoyo. Me levanto de esto, y va por vosotros y por ella", dijo, emocionado, Gudelj en su discurso.

El título de la Europa League nunca será consuelo suficiente para Gudelj, tras un año tan difícil. Pero, al menos, ha vivido un momento precioso tras tanto sufrimiento. Acompañado por su afición, la del Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar