• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Después de la final

Mourinho la lía y espera al árbitro en el aparcamiento: "Fuc... UEFA"

El técnico luso, además de tener varios rifirrafes en el campo con el árbitro, le esperó al finalizar el choque para insultarle: "Es una p... vergüenza, vete a la mierda".

Mourinho increpa al árbitro tras la final de Europa League. Captura

Mourinho increpa al árbitro tras la final de Europa League. Captura

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Jose Mourinho no tuvo su mejor noche. Más allá de la derrota en el campo contra el Sevilla en la final de la Europa Laegue, el luso dejó una imagen muy polémica con el colegiado inglés Anthony Taylor con quién protagonizó varios rifirrafes durante el partido en el Puskas Arena de Budapest. El luso esperó al trencilla europeo en el aparcamiento del estadio para increparlo.

'The Special One', que dejó un recado sobre el árbitro en rueda de prensa: "El árbitro parecía español... Nos vamos a casa muertos por una injusticia", insultó a Taylor cuando iba a subirse a su vehícuo en el parking:"Es una puta vergüenza, vete a la mierda". Y después añadió: "Fucking UEFA! ¡Fucking UEFA!", unas frases que podrían acarrerale un sanción por parte del organismo al que cita.



En las imágenes, que fueron captadas por varios medios italianos, se aprecia como el portugués empieza insultando al colegiado desde la distancia y poco a poco se acerca hasta el minibus para increparle a muy pocos metros. Matteo Rosetti, designador de los árbitros de la UEFA,fue quién intentó calmar la ira de Mourinho que estaba desatado.

El polémico suceso de Mourinho con el colegiado recordó a la escena del portugués con el árbitro cántabro Teixeira Vitienes, al que esperó en el aparcamiento de un duelo Barça-Real Madrid de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey para también intimidarle.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar