• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Aplazado el España-Polonia del martes por siete casos de coronavirus en la selección polaca

La Selección entrenada por Jorge Vilda ya ha puesto fin a su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas después de haber vencido el viernes a Moldavia por 10-0.

Aplazado el España-Polonia del martes por siete casos de coronavirus en la selección polaca

Imagen del España - Moldavia de este viernes.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 nov 2020

La selección española femenina de fútbol ha puesto fin a su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) después de que se aplazase su encuentro del próximo martes ante Polonia, clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra 2022, al conocerse que siete jugadoras polacas han dado positivo por coronavirus.

El combinado de Jorge Vilda ya ha puesto fin a la concentración tras acceder a la petición de la selección polaca. El partido se disputará en febrero de 2021.

Este contratiempo retrasará el billete de España para la cita continental, que lo encarriló este viernes. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde debía disputarse también el partido del martes, la selección española femenina goleó a Moldavia (10-0) para acariciar la clasificación. España es líder de su grupo con dos puntos de ventaja sobre, precisamente, Polonia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar