• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol femenino

Mérida acogerá la Supercopa femenina de fútbol del 16 al 22 de enero

La cita reunirá al Barça, vigente campeón de la Liga, el Sporting de Huelva, como subcampeón del torneo copero, la R.Sociedad, subcampeón de Liga, y el R.Madrid, como tercero.

ctv-3oz-fjoocgnxoaaihi2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes que la Supercopa femenina se jugará por primera vez en Mérida, del 16 al 22 de enero de 2023, con formato de final a cuatro por cuarta edición.



La cita para decidir el título reunirá al Barcelona, vigente campeón de la Liga y la Copa de la Reina, el Sporting de Huelva, como subcampeón del torneo copero, la Real Sociedad, subcampeón de Liga, y el Real Madrid, como tercero en la competición regular.

Hasta la fecha, con este nuevo formato, el Barcelona domina el palmarés de la competición con dos Supercopas y para Real Madrid, Real Sociedad y Sporting de Huelva podría ser el primer título de su historia.

La RFEF destacó que gracias a la colaboración con la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida, las dos semifinales y la final se jugarán en el Estadio Romano José Fouto de la capital extremeña, que se suma como sede de la competición a Salamanca, Almería y Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE