• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

Goleada del Bayern, empañada por la protestas de los ultras; el Fortuna Düsseldorf naufraga en diez minutos

El Bayern goleó al Hoffenheim (0-6) sin Lewandowski. El Düsseldorf desperdició una renta de tres goles ante el Hertha Berlín (3-3).

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 mar 2020

El Düsseldorf desperdició una renta de tres goles ante el Hertha Berlín y empató 3-3 con diez minutos de inspiración de su rival, que entre el 64 y el 75 contrarrestó una diferencia que parecía imposible de igualar.

En equipo de Uwe Rösler acarició una victoria con la que podría haber salido de los puestos de descenso a la espera de la disputa del resto de la jornada. Sin embargo, pese a los tres tantos que encadenó en la primera parte, firmó un empate estéril para sus intereses.



El Bayern dio este sábado un golpe de autoridad en la lucha por el título de la Bundesliga al golear a domicilio (0-6) al Hoffenheim pese a no contar con el delantero polaco Robert Lewandowski, que será baja las próximas cuatro semanas.

La demostración del Bayern se vio empañada en la segunda parte, cuando el partido tuvo que ser interrumpido en dos ocasiones por la exhibición de pancartas con insultos a Dietmar Hopp, accionista mayoritario del Hoffenheim.



El Colonia ganó con claridad al Schalke (3-0) y comprometió la sexta plaza de su rival, que podría perder la última posición europea de la Bundesliga si el Wolfsburgo gana este domingo al Unión Berlín.



El Leipzig fue incapaz de ganar en el Red Bull Arena al Bayer Leverkusen (1-1) y pierde terreno en la puja por el liderato con el Bayern Múnich, dominador de la competición y que cuenta ahora con tres puntos de ventaja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Leipzig afloja. Solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos y eso ha permitido al campeón afrontar el tramo decisivo del torneo en la cabeza de la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar