• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

El Bayern, más líder; el Dortmund, segundo; el Leipzig no pasa del empate; goleada del Leverkusen al Eintracht

El Bayern Múnich derrotó este domingo por 2-0 al Augsburgo. El Dortmund venció al Monchengladbach (1-2). Empate del Leipzig ante el Wolfsburgo (0-0). 

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2020

El Bayern Múnich derrotó este domingo por 2-0 al Augsburgo y aumentó a cuatro puntos la ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga, que ahora es el Borussia Dortmund, y a cinco la distancia que lo separa del RB Leipzig, que descendió al tercer puesto.

El primer tiempo fue complicado para el Bayern, que se encontró con un Augsburgo cerrado atrás que dejó pocos espacios.



El Leipzig no pasó hoy de un empate sin goles a domicilio ante el Wolfsburgo, mientras que el Bayer Leverkusen goleó por 4-0 al Eintracht Fráncfort, en un gran partido del brasileño Paulinho, con dos goles y una asistencia.

El empate del Leipzig deja al Bayern con la posibilidad de aumentar mañana su ventaja a cinco puntos, si logra imponerse en casa ante el Augsburgo.

El Leverkusen, mientras tanto, con su victoria de hoy, se mete provisionalmente a las casillas de la Liga de Campeones aunque queda a la espera de lo que haga el Borussia Mönchengladbach que juega en casa el último partido de hoy ante el Borussia Dortmund.


El Paderborn se hundió en la última plaza de la Bundesliga después de perder 1-2 ante el Colonia, que contó con el acierto del español Jorge Meré, autor de uno de los dos goles de su equipo y que se estrenó esta temporada como artillero en la Liga alemana.

El Paderborn, colista de la Bundesliga, perdió su cuarto encuentro consecutivo y seguirá una jornada más en la última posición.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 Un gol del turco Kenan Karaman a cinco minutos del final dio el empate al Fortuna Dusseldorf y frustró al Maguncia (1-1) en un duelo por la permanencia en la Bundesliga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar