• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERIE A

Insigne se lesiona a una semana del duelo ante el Barça; Sanabria y Romero salvan al Genoa

La Roma ganó a una Juventus sin Cristiano ni Dybala. Ciro Immobile, Bota de Oro 2020, marcó e igualó el récord de goles en una temporada de Higuaín. El Lecce, descendido.

Atalanta BC vs FC Inter

Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones PAOLO MAGNI | EFE

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 ago 2020

ATALANTA, 0 - INTER, 2

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Liga Europa.

Un gran arranque, en el que consiguió una doble ventaja gracias a Danilo D'Ambrosio y al inglés Ashley Young, fue suficiente para el Inter para doblegar a un Atalanta que también ya está muy concentrado en su cita con el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ciro Immobile

Immobile, ganador de la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo se quedó este sábado fuera de la lista de convocados por la Juventus para medirse a la Roma y pierde la oportunidad de alcanzar ese título goleador.

01 ago 2020 - 14:37

JUVENTUS, 1 - ROMA, 3

La Roma triunfó por 3-1 este sábado, con dos goles y una asistencia del argentino Diego Perotti en el campo de una Juventus ya campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo ni el argentino Paulo Dybala, cuando faltan cinco días para la cita con el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

NÁPOLES, 3 - LAZIO, 1

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, se retiró del partido ganado 3-1 contra la Lazio lesionado tras sufrir un problema muscular a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol contra el Barcelona. El Nápoles se adelantó en el marcador gracias al español Fabián Ruiz y, tras el momentáneo 1-1 del Bota de Oro Ciro Immobile, consiguió la victoria en la reanudación gracias a Insigne y a Matteo Politano.

MILAN, 3 - CAGLIARI, 0

Cerró con otro triunfo su año el Milan, que triunfó 3-0 en San Siro ante el Cagliari, con golazos del sueco Zlatan Ibrahimovic incluido y del español Samu Castillejo, y selló su noveno triunfo en doce partidos, con tres empates y ninguna derrota. Ibra, que también falló un penalti, alcanzó los 10 goles en esta Serie A en 18 partidos, a la espera de conocer si seguirá un año más en Milán.

FIORENTINA, 3 - SPAL, 1

El internacional chileno Erick Pulgar, centrocampista del Fiorentina, determinó este domingo el triunfo por 3-1 de su equipo en el campo del Spal de Ferrara con un gol de penalti y una asistencia, en la trigésima octava y última jornada de la Serie A.

GENOA, 3 - HELLAS VERONA, 0

Un doblete del paraguayo Toni Sanabria y un gol de cabeza del argentino Cristian Romero, ya propiedad del Juventus Turín, determinaron este domingo el triunfo 3-0 del Génova contra el Hellas Verona y permitieron a su equipo conseguir la permanencia en la Serie A en la última jornada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SASSUOLO, 0 - UDINESE, 1

La lucha por la octava posición, que permite ser cabeza de serie en la próxima Copa Italia y evitar empezar a competir desde las primeras rondas, la ganó el Sassuolo, pese a su derrota en casa contra el Udinese (0-1) de los argentinos Rodrigo De Paul y Juan Musso.

BOLONIA, 1 - TORINO, 1

En el otro encuentro disputado este domingo, el Bolonia y el Torino empataron 1-1 en el estadio Renato Dall'Ara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar