• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA TERRIBLE EN ARGENTINA

Un aficionado de River Plate fallece al caer de una grada desde 15 metros; el partido ante Defensa, suspendido

El aficionado sufrió un "traumatismo gravísimo de cráneo" y cayó sin ser empujado. Además, sufrió un infarto mientras se estaba precipitando. Todavía se investiga qué sucedió.

ctv-dku-fxudegcwwaevteg

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jun 2023

Un hombre falleció este sábado al caer desde la tribuna Sívori Alta del Estadio Monumental de Buenos Aires y a continuación fue suspendido el partido que empataban sin goles River Plate con Defensa y Justicia de la decimonovena jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Las autoridades investigan las circunstancias en que pereció el hincha, que sufrió, según dijo un paramédico a medios locales, "un traumatismo gravísimo de cráneo".

En el minuto 26 del encuentro, el árbitro Fernando Rapallini ordenó la suspensión del encuentro al ser informado de que un cuerpo sin vida yacía en la parte baja de la tribuna Sívori tras haber caído desde la bandeja superior.



"Murió en el acto. Sufrió un traumatismo grave al caer de 15 metros. Se cayó o se arrojó, no hubo empujón”, señaló Alberto Crescenti, titular del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) en declaraciones a DSports Radio.

Tras esta decisión, que terminó con ambas plantillas retirándose a los vestuarios tras la confirmación por parte del colegiado, el encuentro será reprogramado para completar los 64 minutos restantes.

River marcha líder de este torneo con 41 unidades, con cuatro de distancia sobre Talleres de Córdoba, que venció con autoridad por 1-3 a Tigre, mientras que San Lorenzo -que jugará este domingo ante Colón- y Estudiantes de La Plata -ayer goleó 5-2 a Barracas Central, comparten la tercera posición con 35 enteros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar