• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

France Football

Ancelotti: "El único error de Cristiano es haber ido a la Juventus"

Ancelotti bromeó sobre la llegada de CR y señaló que "no tengo un estilo claro porque construyo de acuerdo con las características de mis jugadores".

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

El entrenador italiano Carlo Ancelotti analiza en una entrevista en France Football su momento en la Juventus, habla del PSG y del crecimiento que puede tener la Serie A con la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol transalpino.

NÁPOLES

"Hoy es un equipo diferente. No tenemos a Maradona, pero construimos un verdadero conjunto de gran nivel, especialmente con los jóvenes. Hace varios años que el Nápoles juega muy bien, así que la calidad está ahí. Intentaré aportar algo de experiencia, ayudar al equipo a tener un poco más de personalidad y valentía en algunos momentos en los que jugamos un poco peor".

EL JUEGO DE ANCELOTTI

"No hay un estilo claro de Ancelotti, porque construyo mi juego de acuerdo con las características de mis jugadores. Algunos entrenadores comienzan con una idea de juego e intentan que los jugadores tengan ese estilo. Yo veo los jugadores que tengo y adapto mi estilo a ellos".

PSG

"No creo que haya la voluntad de instaurar absolutamente una cultura italiana en el equipo francés. Por encima de todo, había un deseo de traer una cultura de alto nivel, profesionalismo y calidad. Es bueno ver cómo está creciendo el club. Es uno de los mejores de Europa y puede ganar la Liga de Campeones, eso es seguro".

CRISTIANO RONALDO

"La llegada de Cristiano es una excelente señal para la imagen de la Serie A. Durante mucho tiempo fue el campeonato de estrellas como Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kaka, Ibra ... Fue al menos el caso durante diez años. La llegada de Cristiano restaurará ese potencia. Él es un gran profesional. ¡Su única error es haber ido a la Juve!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo