• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Para pasar las Navidades

Baño de masas de Messi a su llegada a Rosario con decenas de personas apostadas en la puerta de su casa

El argentino llegó a su mansión en su Rosario natal entre grandes medidas de seguridad. Decenas de personas se apostaban para darle las gracias por el título mundialista.

ctv-ji6-messi

Messi llegó este martes a Rosario para pasar las Navidades en su casa en la ciudad.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:58

Decenas de personas se acercaron, con la ilusión de poder saludar a Leo Messi, hasta el exterior del Kentucky Club de Campo, el exclusivo barrio privado donde el capitán de la selección argentina tiene una casa a las afueras de Rosario, su ciudad natal.

El para muchos mejor futbolista de la historia llegó este martes a la vivienda para reencontrarse con su familia y pasar las vacaciones de Navidad después del caótico festejo en Buenos Aires, con el resto de sus compañeros, tras ganar el domingo pasado el Mundial de Qatar.

Messi viajó desde la capital argentina a Rosario, ubicada a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, en un avión privado junto a los también internacionales Ángel di María -rosarino- y Paulo Dybala, quien siguió rumbo a Córdoba, donde está su pueblo, Laguna Larga.



En la puerta del barrio privado situado en la localidad de Funes -sobre la que se había colocado una enorme pancarta con un "Gracias, Lío"- los hinchas se mostraron expectantes ante la posibilidad de ver a Messi, en medio de un gran trajín de autos que entraban y salían y de presencia policial. Messi dejó con las ganas a sus seguidores y, al menos hasta bien entrada la noche, y pese a sus constantes cánticos, no hizo acto de presencia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por el momento, se desconoce si la ciudad, la tercera con mayor población de Argentina, organizará un gran acto en homenaje a los jugadores rosarinos de la selección, aunque fuentes de la Municipalidad señalaron la intención de preparar un evento, pero esto no se llegó a confirmar por los propios futbolistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar