• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMBIO DE ENTRENADOR

El Bayern destituye a Nagelsmann y le sustituye Tuchel, según BILD

El conjunto bávaro le considera el culpable del bajón de rendimiento en la segunda vuelta de la Bundesliga. Tuchel ya habría firmado con los bávaros y solo falta el comunicado.

Nagelsmann

Julian Nagelsmann, en su último partido con el Bayern ante el Leverkusen.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El Bayern habría tomado la drástica decisión de destituir a Julian Nagelsmann. Según ha informado Fabrizio Romano y ha confirmado BILD, la junta directiva del conjunto bávaro ya habría tomado la decisión definitiva, que es espera que sea anunciada en las próximas horas.

Según asegura el tabloide alemán, la decisión de destituir a Nagelsmann habría llegado por el pobre desempeño del Bayern en esta segunda vuelta de la Bundesliga, tras haber perdido varios puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund que provoca que los bávaros sean segundos en el campeonato alemán.

De hecho, Hasan Salihamidzic, exjugador y directivo de los bávaros, fue muy duro en zona mixta tras la derrota (2-1) ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso este pasado fin de semana. "Hacía tiempo que no veía a un Bayern tan flojo, con tan poca mentalidad. Esto no es lo que es el Bayern", aseguró Salihamidzic.



Además, como adelantó Fabrizio Romano y también añade BILD, el candidato número uno para sustituir a Nagelsmann en el Bayern es Thomas Tuchel, quien salió del Chelsea hace varios meses y fue sustituido por Graham Potter. De hecho, Fabrizio Romano afirma que ya ha firmado con el Bayern para ser su nuevo técnico.

Una noticia que cambia el curso de un equipo que está en los cuartos de final de la Champions, ronda en la que se enfrentará al Manchester City.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar