• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se fue del Everton en enero

Botellazo a Lucas Digne por celebrar un gol del Aston Villa en su vuelta a Goodison Park

Tanto el francés como su compañero Cash fueron golpeados por una botella cuando celebraban el gol de su compañero Emi Buendia que dio el triunfo a su equipo ante el Everton.

Agresión

Digne y Cash se duelen en el césped tras ser golpeados con objetos lanzados desde la grada de Goodison Park.Daily Mail

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

Nuevo episodio de violencia en las gradas, esta vez en la Premier League, después de que un espectador haya lanzado una botella llena de líquido de color naranja que ha impactado en los jugadores del Aston Villa Lucas Digne y Matty Cash cuando celebraban en una esquina de Goodison Park el gol de su compañero Emi Buendia en el descuento de la primera parte.

Se enfrentaban en la 23ª jornada de la Premier League el Everton y el Aston Villa en un partido que suponía la vuelta del lateral izquierdo francés Lucas Digne al que fuera su estadio los últimos tres años y medio. El galo se marchó este mes de enero a Birmingham a cambio de unos 30 millones de euros tras su enfrentamiento con un Rafa Benítez que días después era cesado por los toffees.



Este sábado acudió con su nueva camiseta a celebrar el tanto del argentino Emi Buendia cuando varios aficionados de su exequipo le lanzaron un objeto que acabó impactando en él y en su compañero Cash. Ambos continuaron jugando e incluso disputaron los noventa minutos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Everton ha anunciado en sus redes sociales la detención del aficionado que ha lanzado la botella llena de líquido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar