• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

El Bayern golea al Colonia; Harit rescata al Schalke; el Dortmund pincha en Frankfurt

Doblete de Lewandowski ante el Colonia. El Schalke sufrió para superar al Maguncia (2-1). El Dortmund empató (2-2) en su visita al Eintracht.

FC Bayern Munich vs 1. FC Cologne

Robert Lewandowski, autor de un doblete.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 sep 2019

El Wolfsburgo perdió este lunes la oportunidad de regresar a los puestos europeos al encadenar su tercer empate consecutivo, en casa con el Hoffenheim (1-1), en un trepidante encuentro en el que ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones de gol claras para hacerse con el triunfo.



El Bayern goleó este sábado al Colonia (4-0), con dos goles de Robert Lewandowski, uno de penalti de Philippe Coutinho y otro de Ivan Perisic, con lo que los bávaros mantienen el pulso con el Leipzig y el Borussia Dortmund en la lucha por el liderato de la Bundesliga.

El Friburgo, en cambio, se dejó puntos al empatar en casa a un gol con el Augsburgo con lo que el Bayern logró pasarle de largo.

En los otros partidos de la tarde, el Bayern Leverkusen derrotó por 2-0 al Union Berlin, con goles de Kevin Volland y del argentino Lucas Alario, y el Hertha Berlin se impuso por 2-1 al Paderborn



Un tanto del marroquí Amine Harit en el minuto 89 rescató al Schalke, que sufrió para superar al Maguncia (2-1) e igualar en el primer puesto de la Bundesliga con el Leipzig tras alcanzar los diez puntos.

El Maguncia rozó la sorpresa frente al Schalke, que aspiraba a alcanzar al líder al inicio de la quinta jornada de la Liga de Alemania. La aparición de Harit, autor de dos tantos la pasada jornada frente al Paderborn, permitió a su equipo mantenerse en lo más alto de la tabla a falta de completarse el resto de la jornada.



El Borussia Dortmund, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, tropezó en el Commerzbank-Arena de Fráncfort, donde un postrero tanto del japonés Daichi Kamada significó el 2-2 definitivo tras un vibrante compromiso de la quinta jornada de la Bundesliga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este resultado deja al equipo del suizo Lucien Favre a tres puntos del líder, el RB Leipzig, y a uno del Bayern Múnich. Ambos solventaron sus respectivos encuentros el sábado con claros triunfos sobre el Werder Bremen y el Colonia, respectivamente.

En el otro encuentro dominical de la jornada, el Borussia Mönchengladbach sumó su segunda victoria seguida, esta vez ante el Fortuna Dusseldorf, que ya acumula cuatro encuentros sin ganar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE