• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga | 9ª jornada

Nueva goleada del Bayern para consolidar su liderato; victoria del Dortmund sin Haaland

El Bayern mantuvo la dinámica de sus últimos partidos y goleó al Hoffenheim por 4-0. El Dortmund y el Friburgo también ganaron sus partidos y siguen la estela del Bayern.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 oct 2021

Bayern, 4 - Hoffenheim, 0

El Bayern mantuvo la dinámica de sus últimos partidos y goleó este sábado al Hoffenheim por 4-0, un resultado que le permite conservar el liderato.

Con el entrenador Julian Nagelsmann dirigiendo a su equipo desde casa -está aislado por coronavirus-, el Bayern presentó cinco cambios en el once titular con respecto al que derrotó el miércoles por 0-4 al Benfica en la Liga de Campeones.

Bielefeld, 1 - Dortmund, 2

El Dortmund, sin el lesionado Erling Haaland, derrotó a domicilio por 1-3 al Arminia Bielefeld con goles de Emre Can, Mats Hummels y Jude Bellingham.

Wolfsburgo, 0 - Friburgo, 2

El Friburgo logró una victoria por 0-2 en su visita al Wolfsburgo. El Dortmund sigue un punto por debajo del Bayern y el Friburgo, a dos del líder.

Fürth, 1 - Leipzig, 4

El RB Leipzg tambien goleó al derrotar a domicilio por 1-4 al colista Fürth.

Hertha, 1 - Borussia Monchengladbach, 0

El Hertha frenó este sábado el despegue del Borussia Monchengladbach tras imponerse en el estadio Olímpico de Berlin (1-0) en la novena jornada de la Bundesliga, que domina el Bayern Munich.

El cuadro berlinés sumó su segundo triunfo seguido para alejarse de la zona de descenso y empañó la buena línea del Borussia, que, tras un gris arranque de curso, había logrado asentarse en la competición. Acumulaba tres encuentros sin perder -dos victorias y un empate-.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Maguncia, 4 - Augsburgo, 1

El Maguncia, con una gran actuación de Jonathan Burkardt y de Karim Inisiwo, goleó 4-1 al Augsburgo en el inicio de la novena jornada de la Bundesliga y, a falta de la disputa del resto de encuentros, se instaló provisionalmente en puestos europeos.

En concreto, en la sexta plaza con trece puntos y a seis del líder, el Bayern Múnich, que se enfrentará al Hoffenheim para intentar mantenerse en el liderato. El Maguncia consiguió instalarse en la zona noble de la Bundesliga gracias a dos figuras que marcaron la diferencia.

Sttugart, 1 - Unión Berlín, 1

Un gol en el tiempo añadido del danés Wahidullah Faghir evitó el triunfo del Union Berlin en el Mercedes Benz Arena y dio un punto al Stuttgart (1-1), que jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Atakan Karazor.

El empate cortó la progresión del conjunto del suizo Urs Fischer que tenía en la mano su cuarto triunfo seguido que le hubiera instalado entre los cuatro primeros de la Bundesliga, en zona de Liga de Campeones.

Bochum, 2 - Eintracht, 0

El Bochum se alejó de la parte baja de la clasificación tras ganar en el Vonovia Ruhrstadion al Eintracht Fráncfort (2-0), que queda al borde de la zona de descenso de la Bundesliga, en el encuentro que completó la novena jornada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar