• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA ITALIA

Lukaku y Borja Valero meten al Inter en cuartos de Copa

El Nápoles se mete en los cuartos tras ganar 2-0 al Perugia. Pol Lirola marcó el tanto que dio la victoria a la Fiorentina ante el Atalanta (2-1).

INTER

Lukaku lidera el pase a cuartos de Copa del Inter.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2020

La Roma triunfó por 2-0 este jueves en el campo del Parma, gracias a un doblete de Lorenzo Pellegrini, y completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Italia.



Un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del español Borja Valero, rubricados en el tramo final por un cabezazo de Andrea Ranocchia, decidieron este martes el triunfo 4-1 del Inter de Milán contra el Cagliari y le dieron al equipo milanés el pase a los cuartos de final de la Copa Italia.

El conjunto de Antonio Conte no dio opción al Cagliari en el estadio San Siro de Milán, después de perder el liderato a favor de la Juventus el pasado fin de semana a causa del empate cosechado ante el Atalanta.

Los hombres del técnico Antonio Conte, siete veces campeones de la Copa Italia, conocerán su rival conocerán su rival este miércoles cuando se midan Fiorentina y Atalanta.



Un gol del español Patric Gabarrón y dos asistencias de su compatriota Jony Rodríguez impulsaron este martes el cómodo triunfo de la Lazio contra el Cremonese (4-0)



El español Alejandro Berenguer, extremo del Torino y exjugador de Osasuna, envió a su equipo a los cuartos de final de la Copa Italia, al convertir el penalti decisivo en la tanda contra el Génova, después del 1-1 tras los 120 minutos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue titular este martes cinco semanas después de la última vez y contribuyó al triunfo 2-0 del Nápoles contra el Perugia, de Segunda División.



Un gol del español Pol Lirola en el minuto 84 le dio este miércoles un triunfo 2-1 a la Fiorentina contra el Atalanta y clasificó al conjunto toscano, que jugó los últimos veinte minutos con diez hombres, para los cuartos de final de la Copa Italia. 


- Programa de los cuartos de final 

Nápoles-Lazio
Juventus-Roma
Milan-Torino
Inter-Fiorentina

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar