• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antes del United-Liverpool

Cristiano Ronaldo 'regatea' hasta en dos ocasiones a Carragher para evitar su saludo

El ahora comentarista de Sky suele criticar a Cristiano Ronaldo y el futbolista luso le ha negado el saludo hasta en dos ocasiones sobre el cesped de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo regatea hasta en dos ocasiones a Carragher para evitar su saludo

Cristiano Ronaldo 'regatea' hasta en dos ocasiones a Carragher para evitar su saludo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:27

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha dejado una de las imágenes de la jornada en la Premier al no saludar a Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y actual comentarista en Sky.

Carragher suele ser muy crítico con el ariete luso como en la entrevista para Overlap, de Sky Bet donde señaló que "ningún club quiere a Cristiano y no estoy seguro que en el vestuario del United se sienta querido".

En la previa del encuentro de este lunes en Old Trafford entre el Manchester United y el Liverpool, Cristiano Ronaldo se dirigió al set de Sky donde se encontraba Carragher, junto a otros comentaristas como Gary Neville y Roy Keane.

Cristiano saludó a Neville y a Keane e incluso pasó junto a Carragher, pero evitó saludar al exjugador del Liverpool por las críticas anteriormente citadas.



El portugués estuvo en el banquillo en la primera jornada de la Premier, ante el Brighton, y fue titular una semana después, en la goleada que su equipo encajó frente al Brentford.

Ahora, volvió a quedar fuera de un once inicial que estuvo formado por David De Gea en la portería, con Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en defensa; Christian Eriksen y Scott McTominay formarán por delante de la zaga. Anthony elanga, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el centro del campo y Marcus Rashford será el jugador más adelantado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE