• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo mantiene su idea de irse del United y no se presenta en el entrenamiento

El portugués quiere marcharse del club y como avanzan los medios ingleses, no acudió al entrenamiento de este lunes por motivos familiares y el United aceptó su ausencia.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en un partido disputado en Old Trafford | CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en al aire después de que durante el pasado fin de semana 'The Times' informara que el portugués habría pedido salir del Manchester United para poder disputar la Champions League.



Según la información del medio británico, el portugués siente respeto y cariño por el United y su idea de salir del United sería por temas deportivos porque él considera que todavía podría tener años de máximo nivel.

Y jugador luso mantiene su idea de irse y este lunes ha dado un paso más al no presentarse al entrenamiento del Manchester United. Según publican medios ingleses, Cristiano habría alegado temas familiares y el club habría aceptado esa disculpa como razón para que el delantero no fuera a los entrenamientos.

Ronaldo ha jugado 19 temporadas consecutivas en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos del torneo con 141 goles. Ningún jugador en la historia ha disputado más partidos de Champions League que Ronaldo (183).

El portugués tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta. El club está cerca de completar el fichaje del lateral izquierdo holandés Tyrell Malacia, procedente del Feyenoord.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2