• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FRANCIA | PARIS SAINT GERMAIN

Críticas a Neymar por cenar en un McDonald's tras asistir a un torneo de póker

El brasileño despierta indignación por su conducta tras la derrota ante el Bayern, en referencia a unas palabras de Mbappé tras el partido: "Hay que dormir y comer bien".

ctv-epg-fpdlh0cxsaewrsj

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El Paris Saint-Germain sigue viviendo un momento de crisis muy evidente, tanto en el aspecto deportivo como en el social. El equipo de Christophe Galtier lleva una racha de tres derrotas consecutivas, en la cual ha sido eliminado de la Copa de Francia, perdió en Ligue 1 ante el Mónaco y, por último, en la ida de octavos de la Champions ante el Bayern (0-1).

Uno de los principales jugadores señalados ha sido Neymar Jr., sobre todo por sus últimas actuaciones. Ahora, un nuevo suceso ha despertado la indignación en el entorno del PSG. El brasileño fue visto durante el día de ayer cenando en un McDonalds, tras aparecer en el European Poker Tour Paris, un torneo de póker, según ha desvelado el periodista Daniel Riolo, de RMC Sport.



Esa mezcla de hechos ha despertado críticas en los medios relacionados con el PSG, calificando como 'circo' al club, más después de las palabras de Kylian Mbappé tras la derrota ante el Bayern. "Es importante que tengamos buena salud. Que todos coman bien, y duerman bien. Eso es clave para que pasemos la eliminatoria", dijo el delantero francés.

Un consejo que en Francia consideran que Neymar no ha seguido, por aparecer en ese restaurante de comida rápida y estar en el torneo de póker. Todo apunta a que las críticas seguirán en los próximos días ante una crisis evidente. Ahora, al PSG le espera recibir al Lille el próximo domingo, a las 13.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2