• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1 | 20ª JORNADA

Kurzawa coloca líder al PSG aprovechando el tropiezo del Lyon; Ben Yedder apuntala la escalada del Mónaco

El Mónaco consiguió vencer por 2-3 al Montpellier. Eliasson sacó de Europa al Marsella con un doblete (1-2) para el Nimes. El PSG ganó al Angers (0-1).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 ene 2021

Angers, 0 - PSG, 1

Un gol del defensa Layvin Kurzawa dio la victoria ante el Angers y el liderato provisional de la Ligue 1 al París Saint Germain del argentino Mauricio Pochettino, ausente en el partido por positivo de coronavirus.

Fueron sus ayudantes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino los que dirigieron al campeón galo en el estadio Raymond Kopa ante un rival atrevido que en ocasiones desveló las dificultades defensivas del cuadro parisino. El París Saint Germain sacó adelante el enfrentamiento y se situó como primer clasificado en la vigésima jornada a expensas del Lyon, que se enfrenta al Metz este domingo.

Lyon, 0 - Metz, 1

El Lyon cayó en su campo ante el Metz (0-1) y se dejó el liderato que había mantenido en las últimas jornadas en favor del París Saint Germain, que el sábado ganó al Angers.

El cuadro de Rudi Garcia no pudo con un rival que logró en el Parque Olímpico su primer triunfo después de dos empates seguidos. Pero un contraataque en el tramo final terminó con el gol del belga Aaron Iseka Leya, que desarmó definitivamente al conjunto local.

Montpellier, 2 - Mónaco, 3

El Mónaco, liderado por Wissam Ben Yedder, ganó en Montpellier (2-3) y apuntaló su escalada en la Ligue 1 de Francia. Un doblete del ex del Sevilla, el segundo de ellos de penalti, y un tanto de Kevin Volland pusieron 0-3 a los monegascos. El Montpellier acortó distancias por mediación de Ely Wahi y Delort, pero no consiguió la igualada.

Marsella, 1 - Nimes, 2

El Marsella dio un paso atrás en la Ligue 1 de Francia al caer derrotado en el estadio Velodrome ante el Nimes (1-2), que inició la vigésima jornada como colista de la clasificación. El conjunto de Andre Villas Boas queda fuera de los puestos europeos tras ser superado por un rival que solo había ganado tres encuentros en lo que va de ejercicio y que llegó a Marsella con siete derrotas y un empate en sus ocho últimos encuentros. Un doblete de Niclas Eliasson dio la victoria al Nimes. Dario Benedetto hizo el tanto del Marsella.

Brest, 1 - Stade Rennes, 2

El Stade Rennes alargó su buena racha y, tras ganar este domingo en Brest (1-2), se asentó en los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana completa la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un penalti transformado a trece minutos del final por Clement Grenier dio otros tres puntos al conjunto de Julien Stephan, que lleva siete encuentros sin perder (cinco triunfos y dos empates).

Lille, 2 - Reims, 1

Estrasburgo, 1 - Saint Etienne, 0

El Saint Etienne, que pareció reconducir su situación semanas atrás, volvió a las andadas, perdió con el Estrasburgo (1-0) y acumula otras cinco jornadas sin ganar que vuelven a aproximarle peligrosamente a la zona de descenso de la Ligue 1 de Francia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE