• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SALIÓ ESCOLTADO DEL ESTADIO

Gabi Milito, detenido por la policía tras ser expulsado y liarse a puñetazos

El exjugador del Barcelona protagonizó un enfrentamiento con Facundo Gareca, miembro del cuerpo técnico de Central Córdoba, y el árbitro del partido expulsó a los dos.

Milito, discutiendo con el cuarto árbitro

Milito, discutiendo con el cuarto árbitro.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

Gabi Milito, entrenador de Argentinos Juniors, fue expulsado y detenido durante el partido de su equipo frente a Central Córdoba. Ganó 1-2 el equipo dirigido por el exfutbolista de Barcelona y Zaragoza, entre otros equipos.

Milito protagonizó una acalorada discusión con Facundo Gareca, miembro del cuerpo técnico de Central Córdoba. Ante las protestas continuas, el árbitro Silvio Truco expulsó a ambos, terminando de encender al ahora entrenador de Argentino Juniors.



Milito felicitó irónicamente al colegiado y se marchó hacia el túnel de vestuarios en busca de Gareca. Allí fue interceptado por miembros de seguridad, que trataron de calmarlo, pero no lo consiguieron. Se alteró más, se abalanzó sobre la seguridad y sujetó a algún agente del cuello. También lanzó algún puñetazo al aire y finalmente salió escoltado por la policía del estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero). Se espera que Gabi Milito sea sancionado con dureza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es el primer lío de Milito

Gabi Milito ya tiene antecedentes. Durante el partido de Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y River Plate la temporada pasada, el ex del Barcelona tuvo un cruce de palabras con Marcelo Gallardo

"Vos no me podés mandar callar", dijo al técnico de River Plate. El cuarto árbitro intervino separando a ambos técnicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE