• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

La histórica tarjeta roja de Todibo a los 9 segundos

El exjugador del Barcelona Jean-Clair Todibo fue expulsado a los 9 segundos durante el partido contra el Angers. La expulsión más rápida era a los 40 segundos.

ctv-vtu-expulsion-9-segundos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

Este domingo se disputaba en Niza el Niza-Angers, en el Allianz Riviera, de la octava jornada de la Ligue 1 de Francia. Encuentro que comenzó a las 15:00h y que se llevó el conjunto visitante por (0-1) gracias a un gol de Bentaleb en el minuto 43.

Sin embargo la imagen del choque la dejó el exjugador del Barcelona Jean-Clair Todibo. El jugador francés zancadilleó al delantero senegalés Abdalallah Sima cuando enfilaba la portería rival en una rápida acción nada más sacar de centro en el comienzo del partido.

Entrada de Todibo

Entrada de Todibo


Esta acción le provocó que fuera expulsado a los nueve segundos. Hay que señalar que no fue el único jugador expulsado ya que el centrocampista marroquí del conjunto visitante, Sofiane Boufal, también vio la tarjeta roja, aunque en su caso por doble cartulina amarilla.

ctv-vtu-expulsion-9-segundos


Esta tarjeta roja a Todibo se ha convertido en la expulsión más rápida en la historia de Francia. Como informa la cuenta Actu Foot, el anterior precedente era a los 40 segundos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Ha sido una decisión del árbitro escandalosa que ha condenado a mi equipo a empezar el partido con una gran desventaja. Las decisiones de los árbitros en este comienzo de la temporada son muy discutibles, incluso escandalosas y espero que la Liga de Fútbol Profesional lo remedie", dijo Todibo en las redes sociales tras el encuentro.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE