• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Inglaterra, escandalizada con la fiesta de los jugadores del Manchester City con 22 modelos en un lujoso hotel

La información de The Sun sigue dando que hablar en Inglaterra. El Manchester City guarda silencio y hay cada vez más indicios que confirman la fiesta.

Imagen de la información publicada por The Sun en su página web

Imagen de la información publicada por The Sun en su página web

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2020

Sigue dando que hablar en Inglaterra la información destapada este miércoles por The Sun, según la cual, la plantilla del Manchester City disfrutó el pasado domingo de una fiesta con 22 modelos que viajaron desde Milan, en un hotel de lujo en Cheshire. Una de las modelos es una chica española ex participante del programa de Mediaset 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

La noticia cuenta que la fiesta fue al estilo 'Bunga-Bunga', un término asociado a algunas fiestas "típicas" en las que participó el magnate italiano Silvio Berlusconi.

El escándalo es mayúsculo. Varias de esas mujeres compartieron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram en las que no se veía a los jugadores, pero sí se pudo saber que todas las fotografías fueron tomadas en el mismo hotel durante el mismo día. 

Si bien, por tratarse de una información publicada por un diario sensacionalista como es The Sun, cabría tomarla con cierta cautela, existen varias fuentes que van confirmando lo que relata la publicación. Uno de los hechos más significativos fue que las fotografías de las redes sociales fueron luego borradas por las modelos.

El hotel de lujo está a unos 35 kilómetros de Manchester. La fiesta, dicen, estaba autorizada por Pep Guardiola, y en ella no estaban ni las novias ni las mujeres de los jugadores. La fiesta se quiso celebrar en Navidad y por cuestiones de calendario, se trasladó al pasado fin de semana, tras el partido de la Premier League ante el Aston Vila (1-6).

El Manchester City, preguntado por la Cadena COPE, no realiza ningún tipo de comentario ni tiene previsto emitir comunicado alguno. El viernes tendrá lugar la habitual rueda de prensa del entrenador Pep Guardiola, donde seguramente tenga que abordar alguna pregunta al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar