• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERIE A

La Juventus salva un empate ante el Sassuolo; el Milan continúa imparable; el Inter no falla

El Inter se acerca a la Juventus tras golear al SPAL.

EFE | Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jul 2020

Jornada 33

El colombiano Duván Zapata, con un gol de cabeza, y su Atalanta aplastaron 6-2 este martes al Brescia en el derbi de la región Lombardía y asaltaron momentáneamente la segunda posición en la Serie A, a la espera de lo que hagan el Lazio y el Inter de Milán contra el Udinese y el Spal, respectivamente.

El Atalanta es actualmente el equipo más en forma de Italia y lo volvió a demostrar este martes con una incuestionable muestra de fuerza, acabada con una goleada 6-2 que tuvo al croata Mario Pasalic, autor de un triplete, y a Duván, que marcó un gol, como protagonistas.

El Nápoles del mexicano Hirving Lozano, titular siete meses después y por primera vez en liga bajo la gestión del técnico Gennaro Gattuso, no pasó del 1-1 este miércoles en el campo del Bolonia, en la trigésima tercera jornada de la Serie A.

El Milan doblegó 3-1 al Parma en San Siro y, con cinco victorias y dos empates tras el parón sanitario, alcanzó al Nápoles, que no pasó del 1-1 en el campo del Bolonia, en la sexta posición de la Serie A italiana, a falta de cinco jornadas para el final.

La Juventus empató (3-3) este miércoles contra el Sassuolo en la jornada 33 de la Serie A, la cual supone otro paso en falso del líder sin perder su buen colchón en busca del título, siete puntos sobre el Atalanta y ocho con la Lazio.

El chileno Erick Pulgar falló un penalti este miércoles en el partido liguero ganado por 3-1 por su Fiorentina en el campo del Lecce, después de una racha de once penas máximas transformadas y dos años y medio sin errores.

El Inter de Milán, rival del Getafe en la Liga Europa, goleó 4-0 este jueves en el campo del colista Spal de Ferrara, ya al borde del descenso, y se colocó segundo, a seis puntos de distancia del líder Juventus.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar