• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 8ª jornada

Ibra mantiene líder al Milan; Cristiano da la victoria a la Juve con un doblete; el Inter remonta al Torino

El Milan se impuso al Nápoles con un doblete de Ibrahimovic. El Inter remontó un 0-2 al Torino y ganó 4-2. Mayoral marcó en la victoria de la Roma al Parma (3-0).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 nov 2020

CROTONE, 0 - LAZIO, 2

El italiano Ciro Immobile y el argentino Joaquín Correa anotaron los goles decisivos este sábado para darle a la Lazio un triunfo por 2-0 en el campo del Crotone, en un partido de la octava jornada de la Serie A italiana disputado en el estadio Ezio Scida bajo un diluvio.

Un excelente cabezazo de Immobile, que regresaba tras varias semanas de baja por coronavirus, rubricado en la reanudación por Correa resolvieron un encuentro potencialmente muy complicado para el equipo de Simone Inzaghi, que jugó en un campo empapado por la lluvia y con el balón que rodaba con dificultad.

FIORENTINA, 0 - BENEVENTO, 1

El Benevento logró un valioso triunfo por 0-1 en el campo de la Fiorentina gracias a un gol de Riccardo Improta, que terminaría siendo decisivo. El Benevento se reencontró con la victoria tras cuatro derrotas ligueras consecutivas y alcanzó la decimotercera posición con nueve puntos, fruto de tres triunfos y cinco reveses.

JUVENTUS, 2 - CAGLIARI, 0

El portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete este sábado el duelo de la Juventus de Turín contra el Cagliari (2-0). Cristiano alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, al mando de la tabla de los máximos artilleros con ocho dianas.

Pocos minutos después de que el director de fútbol de la Juventus, Fabio Paratici, confirmara que el futuro de CR7 está en Turín al menos hasta 2022, cuando expira su contrato, el delantero juventino anotó dos goles entre el 38 y el 42 para desequilibrar el choque. Rompió la igualdad con un certero disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste y completó su doblete al recoger un remate de cabeza del turco Merih Demiral y al fulminar al meta Alessio Cragno a pocos metros de la portería.

SPEZIA, 0 - ATALANTA, 0

El Atalanta no pasó del empate 0-0 en el campo del Spezia. El conjunto de Bergamo no pudo desatar su habitual vendaval ofensivo y fue muy bien contenido por un Spezia cómodamente situado en mitad de la tabla con nueve puntos. En la segunda mitad el VAR anuló un gol al visitante Gosens por fuera de juego.

INTER DE MILÁN, 4 - TORINO, 2

El belga Romelu Lukaku, con un doblete, y el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, con un gol cada uno, levantaron la voz este domingo y permitieron al Inter de Milán remontar un 0-2 adverso contra el Torino e imponerse 4-2 antes de medirse este miércoles con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo del técnico Antonio Conte estuvo contra las cuerdas, con el luminoso de San Siro que marcaba un 0-2 en el 62, pero reaccionó con orgullo y se reencontró con la victoria en la Serie A tras dos empates consecutivos. El cuadro interista, sin el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, ambos de baja por coronavirus, vivió otro partido extremadamente complicado después un poco brillante arranque de temporada.

ROMA, 3 - PARMA, 0

El español Borja Mayoral firmó este domingo su primer tanto en la Serie A e impulsó la goleada por 3-0 de la Roma contra el Parma. Mayoral fue titular por la baja por coronavirus del bosnio Edin Dzeko y aprovechó en el minuto 28 una espectacular asistencia de Leonardo Spinazzola para marcar con un remate cruzado con la pierna zurda.

La diana del delantero español, de 23 años, abrió el camino para la goleada del Roma, completada en la primera mitad por el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien firmó un golazo espectacular en el minuto 32 desde fuera del área y aprovechó un excelente centro del holandés Rick Karsdorp para sentenciar el duelo en el 40.

VERONA, 0 - SASSUOLO, 2

El Sassuolo gracias a su victoria por 0-2 a domicilio contra el Verona, asaltó el liderato liguero. El equipo entrenado por Roberto De Zerbi, con su juego brillante y ofensivo, sigue invicto, con cinco victorias y tres empates, y triunfó este domingo gracias a los goles del marfileño Jeremie Boga y al italiano Domenico Berardi.

SAMPDORIA, 1 - BOLONIA, 2

Importante triunfo a domicilio para el Bolonia, que venció 2-1 en el estadio Marassi de Génova contra la Sampdoria de Claudio Ranieri para alejarse de la zona de descenso gracias a los goles de Regini en propia puerta y Orsolini que dieron la vuelta al tanto de Thorsby al inicio del partido para la Sampdoria.

UDINESE, 1 - GÉNOVA, 0

El argentino Rodrigo De Paul, recién regresado de la concentración de la selección argentina, decidió con un golazo este domingo el duelo del Udinese contra el Génova (1-0) y sacó a su equipo de la zona de descenso de la Serie A italiana.

NÁPOLES, 1 - AC MILAN, 3

El sueco Zlatan Ibrahimovic, con un gran doblete antes de abandonar el campo por problemas musculares, impulsó este domingo el triunfo 3-1 del Milan en el campo del Nápoles, algo que no ocurría desde hace diez años, y permitió a su equipo mantenerse líder en solitario de la Serie A italiana.

Ibrahimovic alcanzó el frente de la tabla de los máximos artilleros con dos goles en el San Paolo de Nápoles en un partido que, tras el momentáneo 1-2 del belga Dries Mertens, fue sentenciado en el 94 por el noruego Jens Petter Hauge.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar