• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREMIER LEAGUE

El United gana a un flojo City; el Liverpool remonta ante el Bournemouth

El equipo de Guardiola pierde 2-0 el derbi. Los 'reds' respondieron a tiempo ante el Bournemouth (2-1). 

Los jugadores del United celebran el segundo gol ante el City (EFE)

Los jugadores del United celebran el segundo gol ante el City (EFE)PETER POWELL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 mar 2020

El Leicester se afianzó en la tercera posición de la Liga inglesa tras romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria al golear este lunes por 4-0 al Aston Villa, en un encuentro marcado por el error del portero español Pepe Reina que propició el primer tanto del conjunto local.



El Manchester United le enseñó el camino de la remontada al Real Madrid al explotar las debilidades defensivas de un insulso y frágil Manchester City que cedió en el derbi de la ciudad (2-0).

Los de Ole Gunnar Solskjaer se aprovecharon de los problemas en defensa de Nicolás Otamendi, Fernandinho, Joao Cancelo y Zinchenko y con un tanto de Martial, aprovechando una pillería de Bruno Fernandes, y otro de Scott McTominay, en el 96, ambos al aprovechar sendos errores del meta brasileño Ederson, decantaron el derbi



El Tottenham de José Mourinho no levanta cabeza. Los londinenses no pasaron del empate en su visita al Burnley (1-1) y se alejan de las posiciones de Liga de Campeones. Después del desastre que fue caer en la FA Cup ante el colista, el Norwich City, el Tottenham no se resarció en liga.



El Arsenal de Mikel Arteta consiguió su quinta victoria en los últimos seis partidos gracias a un tanto de Alexandre Lacazette que inicialmente fue anulado por fuera de juego y al que rescató el VAR. El francés, suplente habitual en el Arsenal, inclinó con su tanto a un West Ham United (0-1) metido en problemas y que cada vez está más cerca de las posiciones de descenso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A punto estuvo el Liverpool de vivir otro tropiezo en su bache particular. El equipo inglés despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar (2-1) gracias a los goles de Salah y Mane y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Los de Jürgen Klopp, que perdieron la jornada pasada con el Watford y los eliminó el Chelsea de la Copa, se temían lo peor a pocos minutos de comenzar el encuentro de este sábado en Anfield.



El mexicano Raúl Jiménez se quedó sin marcar en el empate a cero que cosechó este sábado el Wolverhampton Wanderers ante el Brighton & Hove Albion.  En el Wolverhampton fue suplente Adamá Traoré, aquejado con molestias en el hombro, pero salió en la segunda parte para disputar la última media hora de juego.



En otros resultados de la jornada, el Sheffield United tras su victoria frente al Norwich (1-0) con un tanto de Billy Sharp a diez minutos del descanso. Además, el Newcastle derrotó por 0-1 al Southampton y el Crystal Palace se impuso por 1-0 al Watford.



El Chelsea afianzó su posición de Liga de Campeones con un triunfo por 4-0 ante el Everton. Con tantos de Mason Mount, Pedro Rodríguez, Willian y Olivier Giroud, y con Kepa Arrizabalaga en la portería, el Chelsea sumó tres puntos que le dejan cinco por encima de su más inmediato perseguidor, el Wolverhampton Wanderers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar