• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Lopetegui, cerca de ser el nuevo entrenador del Wolverhampton

Juanma Castaño adelantó en El Partidazo de COPE que Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Wolverhampton tras ser destituido del Sevilla.

ctv-exc-foto-lopetegui-hoy

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:19

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Wolverhampton después de ser cesado como técnico del Sevilla. Juanma Castaño contó en El Partidazo de COPE que el entrenador español aceptará la oferta del club inglés, que ya le hizo una oferta en 2016, tras solucionar un problema personal.




Duro final con el Sevilla

El entrenador Julen Lopetegui dejó de ser el técnico del Sevilla después de la derrota (1-4) contra el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputada en el Ramón Sánchez Pizjuán y por el mal arranque en LaLiga Santander, informó el club hispalense en un comunicado.

"El Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con el Borussia de Dortmund. Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magníficas campañas en las que se lograron con creces los objetivos y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga", indicó el club hispalense en la nota pública.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar