• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Copa América

Luis Suárez pide mano del portero de Chile dentro del área

Corría el minuto 22 y Suárez se adentró en el área y el portero chileno Arias le detuvo un lanzamiento mientras que el uruguayo pedía penalti.

Luis Suárez - Gabriel Arias

Luis Suárez - Gabriel AriasEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Anoche se disputó la última jornada del grupo C de la Copa América que se está disputando en Brasil y en Maracaná se vieron las caras Chile y Uruguay con el objetivo de ser primero de grupo.

El partido cayó de lado uruguayo gracias a un gol de Cavani en el minuto 82 y gracias a ello los de Tabárez se auparon con el primer puesto de grupo mientras que Chile se ha tenido que conformar con el segundo lugar.

El gol del delantero del París Saint Germain francés, que hasta entonces había pasado casi que desapercibido en el partido, ocurrió en los momentos donde Chile estaba dominando el encuentro y había tenido las mejores oportunidades de abrir el marcador.

Pero la imagen del partido la pudimos ver en el minuto 22 de la primera parte. El jugador del Barcelona Luis Suárez se adentraba en el área y al buscar un pase atrás, el portero chileno Gabriel Arias consiguió detener ese pase y mandó el balón a saque de esquina, sin embargo, Suárez levantó la mano pidiendo penalti.

En el siguiente gif de Dazn se puede ver la jugada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE