• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según The Times

El Manchester United aprieta por Zidane

El conjunto inglés convocó una reunión de urgencia para tratar el posible despido del técnico Ole Gunnar Solskjaer, tras la derrota por 4-1 ante el Watford.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. CORDONPRESS

Zinedine Zidane, en la órbita del United.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

El Manchester United ha convocado una reunión de emergencia para tratar el posible despido del técnico Ole Gunnar Solskjaer al tiempo que la familia Glazer, dueños del equipo, han dado órdenes de intensificar las negociaciones para fichar a Zinedine Zidane.

Según informó el diario The Times, la reunión se producirá a las 19:00 hora inglesa y en la mesa se pondrán temas como la indemnización que recibirá Solskjaer al ser despedido como entrenador del United. El técnico noruego está prácticamente fuera del equipo tras haber caído por 4-1 contra el Watford, lo que supone que solo han ganado uno de los últimos seis partidos en la Premier League.


Además, los Glazer han dado orden de intensificar las negociaciones para fichar a Zidane, que no parecía estar interesado en el cargo la última vez que Solskjaer estuvo en el filo de la navaja. Sin embargo, el United confía en convencer al técnico galo, que no entrena desde que se fuera del Real Madrid en verano, al aumentar la oferta económica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE