• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1

Di María da el triunfo al PSG; el Lille se desinfla en Toulouse

El argentino asumió la responsabilidad y el liderazgo del conjunto de Tuchel ante el Niza (1-4). El Mónaco sale del descenso tras ganar (3-2) al Rennes.

PSG

Angel Di Maria ante el portero del Niza, Benítez.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 oct 2019

El Lyon permanece atascado y no reaccionó a pesar de la llegada al banquillo de Rudi Garcia, sustituto del brasileño Silvinho. No fue capaz el Lyon de marcar al colista, el Dijon, que visitó el estadio Olímpico con solo dos victorias, logradas ambas seguidas en las jornadas previas.



El Nantes, segundo en la tabla, perdió en Metz (1-0) con un gol de Habib Diallo. Acusaron los visitantes la expulsión de Molla Wague a la hora de juego. El Nantes se aleja del líder, el París Saint Germain, con cinco puntos de ventaja tras su goleada del viernes.



El Reims, que ganó al Montpellier con un gol de Yunis Abdelhamid a los dos minutos (1-0) acecha ahora la segunda plaza mientras pierde fuelle el Angers, equipo revelación en los primeros partidos que cayó en su campo ante el Brest. Los visitantes ganaron gracias al tanto de Irvin Cardona.



La sesión se cerró con el empate entre el Nimes y el Amiens (1-1) en el estadio des Costieres. Pablo Martínez adelantó a los locales y, en el último minuto, el italianoArturo Calabrei dio un punto al Amiens



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Lille perdió este sábado ante el Toulouse (2-1) en el décimo capítulo de la Liga francesa antes de recibir al Valencia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se desinfla en su pelea por los puestos de Liga de Campeones



Un doblete del argentino Angel Di María proporcionó el triunfo del París Saint Germain en el campo del Niza (1-4), que jugó el último cuarto de hora con nueve jugadores por la expulsión de dos de sus futbolistas, en el encuentro adelantado de la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto de Thomas Tuchel, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones y que el martes se enfrenta al Club Brujas, sumó su tercer triunfo consecutivo, el octavo en total, en la competición gala. Instalado como líder, aumenta provisionalmente su ventaja en la tabla respecto al segundo, el Nantes, que el sábado visita al colista, el Metz. Todo lo contrario que el Niza. El equipo de Patrick Vieira no pudo evitar su tercera derrota en los cuatro partidos recientes, que lleva sin ganar.



Un gol en el tiempo añadido de Wissam Ben Yedder rescató al Mónaco ante el Stade Rennes en el estadio Luis II (3-2) y sacó de la zona de descenso al conjunto de Leonardo Jardim, en la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.

Los síntomas de mejoría que mostró el conjunto monegasco semanas atrás y que se truncó la pasada jornada con la derrota en Montpellier, regresaron ante el Stade Rennes, que acumula ya seis partidos sin ganar.

Con los tres puntos ganados, el Mónaco sale de los puestos de descenso, de los que está distanciado el Saint Etienne, que arrancó tarde la temporada pero que ya está en pleno vuelo. Sumaron los verdes su tercer triunfo seguido al vencer en Burdeos al Girondins con un gol de penalti transformado por el gabonés Denis Bouanga (0-1).



El Olympique Marsella enterró su mala racha, con tres empates y una derrota en sus últimos partidos, tras vencer al Estrasburgo (2-0), en el encuentro que completó la décima jornada de la Ligue 1. El conjunto que entrena Andre Villas Boas, beneficiado por los resultados, se aupó a la cuarta plaza de la competición, en zona europea, y con el segundo lugar, que ostenta el Nantes, a tiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar