• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

También volvió Achraf

Mbappé se olvida de las vacaciones y vuelve a entrenar con el PSG tres días después de la final del Mundial

"Mbappé volvió a los entrenamientos este miércoles" resalta el PSG a través de las redes sociales, a la vez que publicó fotos de Mbappé abrazando al entrenador Galtier.

Mbappé se olvida de las vacaciones y vuelve a entrenar con el PSG tres días después de la final del Mundial

Mbappé se olvida de las vacaciones y vuelve a entrenar con el PSG tres días después de la final del MundialPSG

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

La estrella de la selección francesa Kylian Mbappé volvió este miércoles a los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG), solo tres días después de la final del Mundial que los "bleus" perdieron con Argentina en los penaltis.



El PSG colgó esta mañana en su cuenta de Twitter unas imágenes de Mbappé saliendo de un furgón y entrando en el centro de entrenamiento del club, así como varias fotos de su encuentro con el entrenador, Christophe Galtier.

En un gesto de carácter, el joven delantero -cumplió 24 años este martes- ha querido significar así su compromiso, mientras la mayor parte de los jugadores que participaron en el Mundial, y en particular los que disputaron la final, se van a tomar vacaciones durante las navidades.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo parisino también ha compartido en redes sociales imágenes del regreso de Achraf. El marroquí acabó la participación en el Mundial el pasado sábado después de caer en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Croacia.



Tras el receso por el Mundial de Qatar, el equipo de la capital francesa tiene su próxima cita en la liga francesa el próximo día 28 en su campo del Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo y el 1 de enero se desplaza a Lens para enfrentarse al equipo local, que es ahora el que le sigue inmediatamente en la clasificación, a cinco puntos de distancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar