• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

Santiago Arias jugará cedido en el Bayer Leverkusen; Ontiveros, nuevo jugador del Huesca

Este jueves, el Atlético ha confirmado que el lateral jugará cedido en Alemania. Ontiveros se va cedido al Huesca. Luismi llega al Elche. El Yamiq refuerza al Valladolid

Santiago Arias

Santiago Arias, nuevo jugador del Bayer Leverkusen@bayer04_en

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2020

El Atlético de Madrid ha anunciado un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la cesión del lateral colombiano Santiago Arias al conjunto alemán durante una temporada.

Arias, de 28 años, llegó al Atlético hace dos años procedente del PSV Eindhoven y ha disputado un total de 51 encuentros con la camiseta rojiblanca.

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Santiago Arias en esta nueva etapa profesional", le despidió el club, que se queda con Kieran Trippier y Sime Vrsaljko como laterales derechos para afrontar la nueva temporada.

El Villarreal hace oficial la cesión de Ontiveros a la S.D Huesca

El Villarreal hizo oficial este jueves la cesión del futbolista Javier Ontiveros al Huesca, equipo en el que el delantero jugará esta temporada.

La operación se cerró con una cesión sin opción de compra, en la que el Huesca pagará cerca de un millón de euros, con un fijo de 650.000 euros y, unas variables, que según rendimiento podría llegar al millón. Además, los aragoneses deben hacerse cargo de la ficha completa del jugador, lo que acerca la operación a los dos millones de euros.

Ontiveros sale cedido al ser conocedor de que tenía muy complicado poder jugar este curso, ya que su posición está muy cubierta, pues el técnico Unai Emery cuenta con jugadores como Moi Gómez y Samu Chukwueze, que están actuando como titulares, a los que se le suman Alfonso Pedraza y Take Kubo.

Ante esta situación desde el club se valoró la opción de una cesión a un equipo como la S.D Huesca, con el que el equipo amarillo ya ha realizado varías operaciones de cesión de jóvenes valores, como son los casos de Rubén Semedo, Dani Raba o Miguelón. Ontiveros llegó al equipo amarillo la temporada pasada tras pagar los castellonenses 7,5 millones de euros por su traspaso.

Luismi Sánchez se convierte en el séptimo fichaje del Elche


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Yamiq refuerza la defensa del Valladolid

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Genoa para el traspaso de Jawad El Jamiq (Jurigba -Marruecos-, 29 de febrero de 1992). El defensa internacional marroquí se compromete con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024 y refuerza de este modo el centro de la zaga blanquivioleta.

El Jamiq jugó en su país de origen en el Olympique Khourigba y el Raja Casablanca antes de dar el salto al fútbol italiano de la mano del Genoa en 2018. El pasado mercado invernal fue cedido al Real Zaragoza, donde disputó 13 encuentros ligueros en la categoría de plata del fútbol español.

El internacional marroquí se pondrá a las órdenes de Sergio González este mismo viernes.

Pedraza firma hasta 2025 con el Villarreal

El jugador cordobés Alfonso Pedraza ha ampliado su vinculación con el Villarreal cuatro temporadas más, hasta el final del curso 2024/25, según informó el club castellonense este jueves en un comunicado.

Pedraza, al que le quedaba año de contrato, seguirá vistiendo la camiseta amarilla durante las cinco próximas temporadas. Tras jugar cedido en el Real Betis la temporada pasada, el centrocampista andaluz ha vuelto al Villarreal para ponerse a disposición del técnico Unai Emery.

El futbolista andaluz, que puede jugar de lateral y en el centro del campo, ha defendido al club 'groguet' en 52 ocasiones, en los que ha convertido cuatro goles y ha repartido cinco asistencias. Además, también ha jugado cedido en el Betis (21 encuentros), Alavés (37 encuentros), Lugo (23 partidos) y Leeds United (14 encuentros).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar