• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA PEDRO MORATA

El Nápoles negocia con Marcelino

Según ha informado Pedro Morata, el agente del técnico asturiano, García Quilón, negocia con el presidente De Laurentiis para que sea su nuevo entrenador. Sin acuerdo por ahora.

Marcelino García Toral, en un partido con el Athletic

Marcelino García Toral, en un partido con el Athletic.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

El futuro de Marcelino sigue en el aire. El asturiano dejó de ser entrenador del Athletic Club en el pasado mes de junio de 2022, tras que tanto el club como él acordasen no ampliar su relación contractual, en pleno proceso de elecciones en la institución rojiblanca. Desde entonces, el extécnico de Valencia o Villarreal se ha mantenido sin entrenar, esperando a algún banquillo potente que quede libre.

Uno de esos puede ser el del Nápoles. Según informa Pedro Morata, Marcelino se encuentra negociando con el Nápoles para ser el nuevo entrenador del equipo partenopeo. El campeón de la Serie A se quedó sin técnico tras que Luciano Spalletti y el presidente, Aurelio Di Laurientiis, no llegasen a un acuerdo para que siguiese en el club.

En concreto, el agente del jugador, Manuel García Quilón, ha estado conversando estos días con De Laurentiis, todavía sin llegar a un acuerdo. Hay que recordar que otro de los nombres que sonó para el del Nápoles fue el de Luis Enrique.



Otra de las opciones que señala Pedro Morata para el futuro de Marcelino es la del Olympique de Marsella, que ha quedado tercero en la Ligue 1. El croata Igor Tudor no seguirá en el club, tras una temporada irregular del conjunto de Marsella. Sería otra posibilidad para un Marcelino que ha desvelado varias veces su interes por entrenar en el extranjero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo