• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado

El Newcastle quiere cerrar a Emery esta misma semana, según The Times

El entrenador del Villarreal es el principal favorito para el banquillo del conjunto inglés. Según The Times, el Newcastle recompensaría al Villarreal con 5 millones de libras.

Unai Emery

Unai Emery, durante un encuentro con el VillarrealCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El actual entrenador del Villarreal, Unai Emery, podría convertirse esta misma semana en el nuevo técnico del Newcastle, tal y como informa el medio británico The Times.

Según el rotativo, Emery podría estar listo para hacerse cargo del equipo inglés para el encuentro de este sábado ante el Brighton.

La información de The Times señala que se espera que Unai Emery acuerde un contrato de tres años con la opción de una extensión de un año más.

La misma noticia apunta que se ha acordado una compensación de £ 5 millones con el actual club de Emery, el Villarreal, y se espera que su nombramiento se anuncie a finales de esta semana.

Según The Times, el Newcastle entrevistó a Emery el pasado viernes a través de Zoom, aunque en la rueda de prensa previa al encuentro que el Villarreal disputará este martes ante el Young Boys, Emery señaló que desconocía ese interés del club inglés.

Otro de los nombres que está encima de la mesa era el de Eddie Howe, el exentrenador del Bournemouth, que ha estado sin trabajo desde que dejó el club en 2020.

Por último, el técnico interino de Newcastle, Graeme Jones, habría recibido un puesto en el cuerpo técnico de Emery, según la misma información de The Times.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar