• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Pelé sigue mejorando de su estado de salud y está estable, consciente y sin nuevas complicaciones

Las noticias del astro brasileño siguen siendo alentadoras, tras su ingreso en un centro de salud de Sao Paulo. El último parte médico detalla la mejoría de Pelé.

Pancarta en apoyo a Pelé durante el Mundial de Qatar en un partido de Brasil. CORDONPRESS

Pancarta en apoyo a Pelé durante el Mundial de Qatar en un partido de Brasil. CORDONPRESS

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', muestra signos de "mejoría progresiva" tras ser tratado de una infección respiratoria en un hospital de Sao Paulo (Brasil), una noticia positiva sobre la incertidumbre de los últimos días sobre su estado de salud.




'O Rei' ingresó en el hospital la semana pasada, y en un primer momento se informó de que el jugador, de 82 años, había sido sometido a cuidados paliativos, una afirmación que fue rápidamente desmentida por su familia.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo emitió un comunicado este martes donde volvió a arrojar algo de tranquilidad sobre el estado de salud del tricampeón del mundo. "El paciente continúa evolucionando con mejoría progresiva del estado general, en especial de la infección respiratoria. El paciente está presentando signos vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones", remarcó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar