• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Salah salva al Liverpool; el Everton sorprende al Tottenham; el Chelsea logra su primer triunfo

El Everton de James sorprende a Mourinho. El Leicester y Vardy comienzan con buen ritmo la Premier. Raúl Jiménez celebra el centenar de partidos con gol.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 sep 2020

El nuevo Chelsea, reforzado tras un intenso mercado veraniego, atrapó su primer triunfo de la temporada en la Premier League al vencer al Brighton & Hove Albion con tantos de Jorginho, Reece James y Kurt Zouma (1-3).


El Leeds United, en su vuelta a la Premier League y dirigido por Marcelo Bielsa, estuvo cerca de sacar este sábado un empate de Anfield ante el Liverpool y solo cedió en los últimos minutos gracias a un penalti marcado por el egipcio Mohamed Salah (4-3). En un partido loco, los de Marcelo Bielsa dieron muestras de su poderío arriba y de su fragilidad defensiva, mismos síntomas que un Liverpool que estuvo a escasos minutos de cometer el primer pinchazo de la temporada.


Los aficionados del Arsenal no podían soñar con un inicio de temporada mejor. Campeones de la Community Shield y en el primer partido de la Premier League goleada por 0-3 contra el Fulham. El conjunto de Mikel Arteta se llevó los tres puntos de clásico Craven Cottage, que vuelve un año después a la Premier League, gracias a una actuación coral en la que los hombres de arriba funcionaron a la perfección.

Y eso que la previa del partido estuvo cargada de nerviosismo por un altercado entre Dani Ceballos y Eddie Nketiah. En un rondo de calentamiento, los jugadores se enzarzaron en una pequeña discusión que acabó a empujones, aunque no pasó a mayores.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, el Crystal Palace venció al Southampton (1-0) por la mínima con un gol de Zaha; y el Newcastle hizo lo propio en su visita al West Ham United (0-2). Las 'urracas' se apoyaron en los goles de Hendrick y Wilson, ambos en la segunda mitad, para firmar un notable comienzo de temporada en la Premier League.


El Leicester City olvidó sus malos resultados de la parte final de la temporada pasada y comenzó la Premier League con un triunfo por 0-3 ante el recién ascendido West Bromwich Albion.

Los hombres de Brendan Rodgers, que perdieron la plaza de Liga de Campeones a última hora la temporada pasada, arrancaron con buen pie gracias a un tanto de Timothy Castagne, que jugaba sus primeros minutos con la camiseta de los 'Foxes', y dos de Jamie Vardy desde el punto de penalti.


El Everton, en el partido debut del colombiano James Rodríguez, sorprendió al decepcionante Tottenham Hotspur de José Mourinho que empezó la temporada con derrota en casa (0-1).

Con apenas solo unos entrenamientos en el cuerpo tras llegar al Everton esta semana, Carlo Ancelotti alineó a James Rodríguez y le trajo muy buenos resultados. El colombiano, con su excelente zurda intacta, fue de los mejores del encuentro y apareció permanentemente en la zona de ataque del Everton. Junto a él en el medio estuvieron jugadores de la talla de André Gomes, Allan y Abodulaye Doucouré, que contribuyeron a que los Toffees dominasen el partido e infligiesen la primera derrota de Mourinho en un debut en la Premier League.


El mexicano Raúl Jiménez llegó este lunes a los 100 partidos con la camiseta del Wolverhampton Wanderers y lo celebró anotando en la victoria ante el Sheffield United (0-2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar