• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Sarr entierra la racha del Liverpool; Marcos Alonso salva al Chelsea; el Tottenham cae ante el Wolverhampton

Primera derrota del Liverpool esta temporada (3-0). Un doblete de Marcos Alonso evitó la derrota del Chelsea ante el Bournemouth (2-2). 

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01 mar 2020

Dos goles del senegalés Ismaila Sarr, al que se sumó uno posterior de Troy Deeney, enterraron la impecable racha del Liverpool, que encajó en el estadio Vicarage Road ante el Watford (3-0) su primera derrota después de cuarenta y cuatro partidos de Premier, la única hasta ahora en el presente curso.

El conjunto de Jurgen Klopp, que el pasado fin de semana igualó al Manchester City de Pep Guardiola el récord de victorias seguidas en la competición inglesa (dieciocho) pero con un puñado de registros históricos pendientes aún por cumplir, se estrelló ante un rival menor que puja por evitar el descenso.



Un doblete del español Marcos Alonso evitó el triunfo en el Vitality Stadium del Bournemouth y la derrota del Chelsea (2-2), que sumó un punto cuando afrontó el tramo final con el partido perdido. El conjunto de Frank Lampard, arrollado el martes pasado por el Bayern Múnich en la ida de la Liga de Campeones, tuvo que emplearse a fondo para acabar ampliando su racha de malos resultados. 



El Manchester United ha rescatado un punto este domingo en casa del Everton (1-1) en la vigésima octava jornada de la Premier League, un duelo en el que un error garrafal del portero español David de Gea estuvo a punto de condenar a los 'red devils', mientras que el Wolverhampton sigue aspirando a Europa tras remontar al Tottenham (2-3).

En Goodison Park, solo habían transcurrido tres minutos cuando el guardameta madrileño se confió en exceso en un despeje y el balón rebotó en Calvert-Lewin, que metió la pierna para enviarlo al fondo de las mallas.

Sobre la media hora, el flamante fichaje de invierno Bruno Fernandes apareció para salvar a los de Ole Gunnar Solskjaer con un tanto desde fuera del área para hacer subir su tercer gol con la camiseta del United. De esta manera, el conjunto mancuniano mantiene la quinta posición con 42 puntos, los mismos que ya suma el Wolverhampton.

Y es que los 'Wolves' asaltaron este domingo el Tottenham Hotspur Stadium para sellar su segunda victoria consecutiva, todo tras anular en dos ocasiones las ventajas de los 'Spurs'. Al tanto inicial de Steven Bergwijn respondió, antes de la media hora, Matt Doherty, aunque Aurier devolvió la iniciativa a los locales antes del intermedio. En la reanudación, Diogo Jota (min.57) y el exatlético Raúl Jiménez (min.73) emergieron para confirmar la remontada del cuadro visitante.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La buena aportación del español Pablo Fornals propició el reencuentro con la victoria del West Ham, que se impuso al Southampton (3-1) y se alejó de los puestos de descenso de la Premier que este fin de semana disputa la vigésima octava jornada.

El exjugador del Málaga Villarreal intervino en dos de los tres tantos del conjunto de David Moyes, que acumulaba siete encuentros sin ganar. Cinco derrotas y dos empates que le han anclado en la parte baja de la tabla.



El Burnley prolongó su buena racha y salió con un punto de St. Jame's Park ante el Newcastle (0-0), que sigue su cuesta abajo y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso de la Premier.

Las 'urracas' siguen sin sumar los tres puntos. Se estrellaron ante el orden del Burnley, uno de los equipos más destacados del curso. El conjunto de Steve Bruce aumula ya cinco encuentros sin ganar aunque el buen nivel ofrecido en el primer ecuador del curso le mantiene aún a siete puntos de distancia del Aston Villa, antepenúltimo.



El Leicester City tropezó (1-0) este viernes en su visita al colista Norwich, la cual marcó el inicio de la jornada 28 de Premier y alargó el mal momento del que sigue siendo tercer clasificado.

Los 'foxes' no salieron de su crisis de juego en Carrow Road, donde llegaron a ponerse por delante en el inicio de la segunda parte con un tanto de Iheanacho, pero el VAR anuló el tanto por una mano del delantero en el inicio de la jugada.

El Norwich golpeó a 20 minutos del final con Jamal Lewis completando una jugada por el otro lateral, dando tres puntos de fe al que sigue siendo colista, a cuatro de la salvación. Mientras, los de Brendan Rodgers llevan solo una victoria en siete partidos, aunque mantienen una renta de 9 puntos para defender la zona 'Champions'.



Un gol del ghanés Jordan Ayew en el tramo final del partido proporcionó la victoria en Brighton del Crystal Palace (0-1), que sumó su segundo triunfo seguido para distanciarse de la parte baja. El gol del encuentro llegó en el minuto 70. El belga Christian Benteke, con espacio, encaró el área local. Asistió a Jordan Ayew que batió a Mathew Ryan en su salida. 



El Tottenham Hotspur recuperó la pólvora, pero no le sirvió para nada ya que el Wolverhampton Wanderers se llevó el triunfo gracias a un gol del mexicano Raúl Jiménez (2-3).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar