• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

El PSG tiene previsto contar con Sergio Ramos la próxima semana

El club parisino ha emitido un comunicado donde informa que la evolución de Ramos va por buen camino y continuará con el grupo la próxima semana.

Sergio Ramos

Sergio Ramos en uno de los campos de entrenamiento del PSG | CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

El estreno de Sergio Ramos con la camiseta del Paris Saint-Germain puede estar cerca de producirse porque como señala el nuevo parte médico del club parisino, la evolución del sevillano va por buen camino y se espera que la próxima semana ya esté con el grupo.




Desde que llegó este pasado verano a tierras galas, Sergio Ramos no ha podido jugar ni un solo minuto con su nuevo equipo arrastrando la lesión que se produjo con el Real Madrid.

Medios franceses hablaban de un debut del camero este fin de semana en la 12ª jornada de la Ligue 1 donde el PSG se mide al Lille este viernes 29 de octubre a partir de las 21:00h, pero ese debut tendrá que esperar.

Por otro lado, el técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, no podrá contar con el centrocampista italiano Marco Verrati durante las próximas cuatro semanas por una lesión en los músculos oblicuos.

Además, el parte médico del PSG informa que el joven francés Kylian Mbappé tiene una infección otorrinolaringológica y en 48 horas se actualizará su estado de salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar