• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

ANTE EL CLERMONT

El PSG se vuelca con Sergio Rico, con dedicatoria de Mbappé

El conjunto parisino quiso tener un detalle con su jugador, actualmente en la UCI tras un accidente de caballo. Saltaron con camisetas y los aficionados cantaron su nombre.

Mbappé celebra uno de sus goles con una camiseta de Sergio Rico

Mbappé celebra uno de sus goles con una camiseta de Sergio Rico.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

El París Saint-Germain dedicó su último partido de la temporada a su portero, el español Sergio Rico, que se encuentra en estado grave tras sufrir días atrás un accidente con un caballo durante la romería de El Rocío.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores de su equipo saltaron a calentar con camisetas con la imagen del portero en su parte delantera. Además, jugaron el encuentro frente el Clermont con el nombre de 'Sergio Rico' en la espalda de cada uno de los futbolistas.



En el minuto 16, el dorsal del guardameta, la dedicatoria se acentuó. El público coreó su nombre y enormes tifos aparecieron en la grada del Parque de los Príncipes. Una con la camiseta del jugador, y su dorsal, en uno de los fondos del recinto, y otro en la parte central de la grada con el rostro del portero. Además, dos grandes pancartas se asomaron al partido, con recuerdo a Sergio Rico.

Además, el marcador se abrió en ese justo minuto, en el 16, y fue anotado por su compatriota Sergio Ramos que anotó de cabeza un centro de Vitinha.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El segundo, firmado por Kylian Mbappe de penalti, también tuvo en la memoria al portero español. Después de transformar desde los once metros, el astro francés recogió una camiseta del portero y la mostró al público. El tanto tenía la dedicatoria reservada al meta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar