• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN INFORMA L'EQUIPE

La "relación tensa" de Neymar y Mbappé en el PSG: "Puede explotar en cualquier momento"

El medio francés informa que existe "una calma tensa y precaria" en el vestuario del PSG alrededor de Neymar y Mbappé y que sus compañeros tratan de que "no estalle" esa relación.

Mbappe Neymar PSG

Mbappé y Neymar, en un partido con el PSG de esta temporada.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

Sigue la polémica alrededor de la figura de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain. En los últimos meses, se ha informado de que la relación entre ambos no era la mejor, llegando a episodios como que Neymar diese like a un tuit que criticaba que Mbappé lanzase los penaltis en el PSG. Algo que denota lo tensa que ha estado la convivencia entre ambos en los últimos meses.

Ahora, el diario L'Equipe ha reportado varios episodios de "tensa ebullición"entre ambos jugadores. Señalan que se mantiene una calma general en el vestuario en lo que respecta a los dos astros, pero que no se relacionan de forma normal. "La relación entre Neymar y Mbappé ha tomado un grio radical esta temporada", señalan los periodistas del medio francés.

ctv-y3d-fdxqm9yxeamn8gh


"Los jugadores no quieren conflictos directos porque eso desestabilizaría la vestuario. Existe un equilibrio que es precario, una especie de paz fría que afecta a todo lo que ocurre en el PSG", relata el artículo del prestigioso periódico francés. Uno de los episodios más llamativos fue el que ocurrió hace justo un año, en el que Mbappé tachó de "pordiosero" a Neymar tras ser sustituido en un partido de la Ligue 1.



Finalmente, L'Equipe afirma que pueden producirse nuevos episodios en cualquier momento: "Ahora mismo, existe una relación cordial pero tumultuosa, pero hay varios momentos de ebullición que se pueden repetir en cualquier momento. Lo cierto es que no es la situación ideal". Ambos jugadores han regresado ahora del parón de selecciones y volverán a disputar encuentros con el PSG, por lo que habrá que ver si se repiten estas situaciones.

Ramos, de mediador con Neymar ante Mbappé

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, Sergio Ramos habría sido clave en la tensa relación que mantienen ambos. El medio también informa que el central español tuvo que mediar y, de hecho, le pidió a Neymar que respetase la decisión que tomó el PSG de que fuese Mbappé quien lanzase los penaltis."Ramos y Marquinhos llevaron la voz cantante a la hora de evitar que eso fuese a más", explica el medio. Otro detalle clave es el Mundial de Catar, que aseguran que está siendo lo que frena cualquier decisión al respecto de ambos. Será después de la gran cita mundialista cuando se trate más en profundidad este asunto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar