• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EURO 2024 | FASE CLASIFICACIÓN

Pavard desatasca a Francia ante Irlanda

Países Bajos endereza su rumbo. Vlahovic da el triunfo a Serbia en Montenegro. Hungría asusta en su estreno.

UEFA EURO 2024

Benjamin Pavard celebra con sus compañeros tras marcar el 0-1 ante Irlanda.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:09




Montenegro, 0 - Serbia, 2

Un doblete de Dusan Vlahovic en el tramo final dio el triunfo a Serbia (0-2) en su duelo de gran rivalidad ante Montenegro, en el grupo G de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024.

Vlahovic, que había entrado en el descanso como sustituto de Djuricic, consiguió desenredar en los instantes decisivos un partido muy equilibrado hasta ese momento y en el que dos fallos atrás de Serbia durante la primera parte a punto estuvieron de costarle un disgusto.



Austria, 2 - Estonia, 1

Un gol de Michael Gregoritsch en el minuto 88 dio a Austria, con remontada ante Estonia (2-1), su segunda victoria en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Gregoritsch se resarció de un penalti que falló en la primera parte para dar a los austríacos su segundo triunfo, tras haberse estrenado con un 4-1 a Azerbaiyán en el Grupo F.




Países Bajos, 3 - Gibraltar, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La selección de Países Bajos cumplió el guión goleando a la de Gibraltar, aunque con menos holgura de la prevista, en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, lo que le permite sumar sus tres primeros puntos y enderezar su rumbo en el Grupo B tras caer goleado en su estreno ante Francia por 4-0.




Irlanda, 0 - Francia, 1

Un latigazo de Benjamin Pavard desatascó a Francia en su segundo duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 frente a Irlanda, en un partido en el que los "bleus" carecieron de brillo y apenas crearon peligro.

El defensa del Bayern Múnich no marca mucho, pero sus goles suelen ser providenciales y de bella factura, como el que consiguió en octavos de final del Mundial de 2018 contra Argentina, elegido el más hermoso de aquella competición.

En un gris partido de Kylian Mbappé, a la imagen de todo el sector ofensivo francés, los galos acabaron pidiendo la hora frente al empuje final de una voluntariosa Irlanda.





Suecia, 5 - Azerbaiyán, 0

Tras perder en su estreno en casa ante Bélgica, la selección de Suecia logró en Solna, ante la de Azerbaiyán y goleada (5-0), su primera victoria en el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. Al contrario de lo sucedido ante Bélgica (0-3), el Friends Arena de Solna se alió esta vez con el equipo de Janne Andersson para sumar sus tres primeros camino a la Euro del año que viene.



Otros resultados

Hungría, 3 - Bulgaría, 0

Moldavia, 0 - República Checa, 0

Polonia, 1 - Albania, 0

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar