• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Rubén Amorim, favorito para sustituir a Pochettino, según Le Parisien

El técnico portugués del Sporting es la prioridad de Luis Campos, futuro director deportivo del PSG y según señala Le Parisien. Podría reemplazar próximamente a Pochettino.

I Liga - Sporting vs Gil Vicente

May 1, 2022, NA: Lisbon, 05/01/2022 - Sporting Clube de Portugal hosted Gil Vicente Futebol Clube this evening at Est�¡dio de Alvalade in Lisbon, in a game counting for the 32nd Matchday of the Primeira Liga 2021/22. Ruben Amorim (Credit Image: © Atlantico Press via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

El joven técnico portugués de 37 años Rubén Amorim es ahora la prioridad del PSG para sustituir a Mauricio Pochettino al frente del primer equipo del PSG según recoge este lunes Le Parisien.

Según la información del medio francés, Luis Campos, futuro responsable de la política deportiva del club galo, ha puesto sus ojos en este técnico de gran potencial y que actualmente se encuentra dirigiendo al Sporting de Portugal, al que llevó al título de campeón de Portugal en 2021.



A sus espaldas, además de ese título nacional, está el segundo puesto en su grupo de la Champions de esta temporada, por detrás del Ajax y después cayó eliminado ante el Manchester City en octavos de final.

Él está detrás por ejemplo de la irrupción de Nuno Mendes , el actual lateral izquierdo del PSG. Amorim tiene contrato hasta 2024 con el Sporting y tiene una cláusula de rescisión de salida de 30 millones de euros.

Esta información llega después de conocerse este domingo del 'NO' del técnico francés Zinedine Zidane al PSG como apuntaron desde Telefoot, aunque otros medios como Radio Montecarlo señalaban que una posible continuidad a largo tiempo de Didier Deschamps en el banquillo de la selección francesa, objetivo de Zidane, podría hacer recapacitar al exentrenador blanco.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar