• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renovó hasta 2025

Mbappé: "Llegué a vestir la camiseta del Madrid con 14 años, pero espero que entiendan que decidí quedarme"

El francés, junto al presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi atendieron a los medios tras la renovación de Mbappé: "No sé qué pasará en el futuro, no sé dónde estaré en tres años".

Rueda de prensa de Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi

Rueda de prensa de Kylian Mbappé y Nasser Al-KhelaifiTwitter - PSG

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé y el presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi, ofrecieron una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para hablar de los detalles de la renovación hasta 2025 del delantero, que descartó su fichaje por el Real Madrid.



Kylian Mbappé aseguró este lunes que su decisión de renovar con el París Saint Germain la tomó "la semana pasada" y que responde a su deseo de "seguir en Francia" convencido de que en ese club puede seguir ganado títulos.

En una multitudinaria rueda de prensa, el jugador aseguró que apenas habló de dinero con el club y que recibió garantías de un nuevo proyecto deportivo con el que está convencido de poder ganar más títulos.

"Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera, había un lado sentimental", indicó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







El Gobierno francés considera "una buena noticia" que Mbappé siga en el PSG

La portavoz del Gobierno francés, Olivia Grégoire, calificó este lunes de "buena noticia" que Kylian Mbappé haya decidido seguir en el París Saint Germain (PSG), después de las especulaciones de los últimos meses sobre un posible fichaje por el Real Madrid.

Grégoire, que compareció en conferencia de prensa al término del primer Consejo de Ministros del nuevo Ejecutivo nombrado el viernes pasado después de la reelección el 24 de abril del presidente, Emmanuel Macron, para un nuevo mandato de cinco años, fue interrogada sobre Mbappé.

Un periodista le preguntó cuál había sido el papel de Macron en la decisión de Mbappé, sabiendo que al jefe del Estado le gusta mucho el fútbol y que está en contacto regular con el delantero estrella del PSG.

"No tengo respuesta", reconoció la portavoz, que dijo al periodista que no había hablado con el presidente de esta cuestión, pero que iba a buscar información para poder contestarle durante el día. "Es una buena pregunta y una buena noticia, si me permiten", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE