COPE

Newsletters
Registrarme

Quiere jugar la Champions

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchester United, según The Times

El jugador portugués querría marcharse si llega una oferta satisfactoria por él en este mercado de fichajes, con la ambición de jugar la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Según informa el diario británico The Times, Cristiano Ronaldo habría pedido salir al Manchester United si el club recibe una oferta satisfactoria en este mercado de fichajes.

El jugador de 37 años habría tomado la decisión por su desdeo de querer jugar la Liga de Campeones. El portugués ha jugado todas las temporadas la máxima competición europea, desde su salida en 2003 del Sporting de Lisboa. Sumando en total 19 ediciones jugadas de manera consecutiva de la Champions League.



Con el United jugaría la Europa League esta próxima temporada, puesto que los 'red devils' terminaron en la sexta posición de la Premier League. El portugués nunca ha disputado la segunda competición europea y parece que no está por la labor.

El propio Cristiano Ronaldo cree que le quedan "tres o cuatro años" al más alto nivel, antes de retirarse. Y le gustaría pasarlos en un equipo donde pueda conseguir títulos y seguir aumentando su palmarés. Según el entorno más cercano al futbolista, Cristiano matiene su apoyo y respeto hacia el United, pero esos motivos deportivos le hacen buscar una salida.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar