• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Sergio Ramos, nuevo jugador del PSG hasta junio de 2023: "Es un gran cambio en mi vida"

Este jueves por la mañana, el PSG hizo oficial el fichaje de Sergio Ramos, que ha firmado por dos temporadas. "Ici, c'est Paris", dice Ramos en su primer vídeo.

Sergio Ramos posa con la camiseta del Paris Saint-Germain (FOTO: PSG)

Sergio Ramos posa con la camiseta del Paris Saint-Germain (FOTO: PSG)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:17

Sergio Ramos ya es, de forma oficial, futbolista del PSG desde este jueves por la mañana, después de la nota informativa que el club parisino publicó durante el miércoles y que fue eliminada rápidamente de la web.





Ramos firma por dos temporadas, como avanzó Manolo Lama en la Cadena COPE: hasta junio de 2023. "Ici, c'est Paris", dice el ex futbolista del Real Madrid en su primer vídeo posando con la camiseta del equipo parisino.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uno de los mejores defensas del mundo

El PSG le presenta como uno de los mejores defensas del mundo, que llega tan solo dos días después de que el PSG hiciese oficial la llegada de otro ex madridista: Achraf Hakimi.

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", ha dicho Ramos en declaraciones a los medios del club. "Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío. Estoy muy orgulloso de formar parte de este nuevo desafío, de estar en un equipo con grandes jugadores. Es un club que aspira a estar en el más alto nivel. Quiero seguir creciendo en París y ayudar al equipo a ganar grandes títulos", afirma el camero.

Después, en sus redes sociales, el futbolista posa con una camiseta en la que figura su nombre y el número 2023 y el mensaje "el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez, PSG", en tres idiomas.



El presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, asegura que "París recibe hoy a uno de los grandes jugadores de nuestros tiempos". Le define como "un futbolista completo, uno de los mejores defensas de toda la historia, un competidor nato, un líder y un gran profesional".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE