• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

RESTRICCIONES ANTI COVID

El Tottenham "decepcionado" con Lamela, Lo Celso y Reguilón por vulnerar las restricciones del coronavirus

El club londinense condenó "rotundamente" la conducta de los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso, y del español Sergio Reguilón por haber infringido las normas anti Covid-19.

Spurs

Lanzini, Lo Celso y Lamela se reunieron a pesar del confinamiento que rige en Londres.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El club londinense Tottenham Hotspur condenó "rotundamente" este sábado la conducta de los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso y del español Sergio Reguilón por haber infringido las restricciones en vigor en este país para frenar la pandemia.

Los tres futbolistas fueron fotografiados en una fiesta celebrada durante el periodo navideño, en la que también estaba Manuel Lanzini, del West Ham United.

Después de que la foto circulara ampliamente por las redes sociales, la entidad británica reaccionó públicamente con indignación y decepción ante el comportamiento de los jugadores, que afrontarán, según su equipo, "medidas disciplinarias".

"Las reglas están claras, no hay excepciones"

"Nos sentimos extremadamente decepcionados y condenamos rotundamente esta imagen en la que se ve a nuestros jugadores junto con familiares y amigos juntos en Navidad, particularmente sabiendo los sacrificios que todo el mundo está haciendo en el país para estar seguros durante el periodo festivo", apuntó el club en un comunicado.

Lamela no fue incluido en la plantilla prevista para disputar el compromiso liguero frente al Leeds United, con Reguilón en el banquillo, mientras que Lo Celso está fuera por lesión.

En la nota difundida, la entidad del norte de Londres subraya que "las reglas están claras, no hay excepciones" y agregó que el club "recuerda regularmente" a los jugadores y a su personal "los últimos protocolos y sus responsabilidades para adherirse a ellos y ser un ejemplo". El Tottenham también precisó que "el asunto se abordará internamente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar