• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección

Ansu Fati: "Es un orgullo estar aquí"

El reciente internacional sub-21 explica que su padre le llamó cuando estaba en el coche y así fue cómo se entero de la convocatoria.

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El joven jugador del Barcelona se estrena en una convocatoria con la Selección Española sub-21 y en una entrevista en exclusiva para los medios de la Federación asegura que "es un orgullo y un honor estar aquí y voy a darlo todo para que la gente esté contenta".

Ansu Fati señala que se enteró de la convocatoria cuando "estaba en el coche para comer con unos amigos" y fue su padre con una llamada que le dijo: "¿Has visto lo que ha salido?. Me dijo que esa tarde mismo tenía que ir a Madrid, asique fui a casa y me cambié".

"Estoy sorprendido. No me lo esperaba. Hacía tiempo que quería estar aquí y dar las gracias a la Federación porque hizo un esfuerzo para que estuviera aquí, ahora a disfrutar y a darlo todo", añade el internacional sub-21.

En cuanto a su adapatación al equipo entrenado por Luis de la Fuente, apunta que va bien gracias a que conocía a bastantes jugadores del Barça y en cuanto a su relación con el seleccionador dice que "es muy buena. Me dijo que estuviera tranquilo".

"Todo va a ser increíble, va a ser un año inolvidable"acabó diciendo en la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE